• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los diver tienen una atraccion fatal

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que a pesar de tener relojes de varias clases,estilos y marcas no se,a excepto del Speedy de Omega,que es un encantamiento.Cada día me tiran mas.Los hay bonitos de narices como para ir de pingüino a La opera e ir perfectamente conjuntado,ademas si te lavas las manos en el aseo,no tienes que quitártelo,para que alguna vez lo termines olvidando, aguantan sin problemas cualquier circunstancia de inercia mecánica descontrolada y dan un Look de persona interesante Para mi gusto el mas bonito de todos,pero hay que tener disponible es el Panerai Luminor 1950 Equation.

Como no puedo permitírmelo.los siguientes que me traen de lado son los Amphibia,tengo varios y como futuribles adquisiciones tengo El icónico Legend Diver,esperando que le cambien las tripas como hicieron con el ultimo HYC del 2015.El Kontiki con esfera blanca,números árabes remarcados en azul y correa de piel marrón cosida a nudos,una pasada,junto el DS Action Diver Automatic Titanium.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Comparto absolutamente tu enferemdad por los Divers.

Hasta el punto de que ahora mismo, el reloj que menos profundidad pone en su dial (obviando vintages) es un 200 m, con corona a rosca. De ahí, hasta 3.900 m, pasando por 300 m, 750 m y 2.000 m. No puedo evitarlo.

Por cuanto al speedy, es otra cosa. Es como odiar los cuarzos y tener un breitling termo compensado. Es otra historia.
 
Bueno, para ver si los compañeros se animan con alguna fotito os dejo de los últimos en entrar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Foto de familia
lostimage.jpg

El que a mi me quita el sueño
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una caja fantástica!
 
No las he puesto por que creo que todos de este foro que llevan más de 15 días saben que es un Legend Diver ,un Kontiki,o un DS ACTION DIVER AUTOMATI
 
Pues para mi son los mejores solo uso divers no se que tienen que me encantan ...
 
Son relojes muy polivalentes y robustos, supongo que por eso se nos hacen tan atractivos. Puedes utilizar un diver en prácticamente cualquier situación sin desentonar, en cambio con otros tipos de relojes esto no pasa.
 
  • #10
A mí también me ocurre lo mismo, desde hace un tiempo casi que solo me gustan los divers. Aunque he de reconocer que he pasado por varias "fases" y que antes no me gustaban para nada los divers, los encontraba muy sosos y sin gracia. Primero fueron los cronos, después los cronos tipo pilot, después los pilot sin crono, y entre medias tuve una fiebre de relojes clásicos de vestir (tipo Bambino); hasta que poco a poco a base de ver distintos divers en foros, webs, etc, me empezaron a llamar la atención, y, aunque tampoco he renegado del resto, los que más uso ahora son divers. Ahora mismo tengo 4: un Sumo, un Mako II, un Atlas (este sería medio diver :hmm:) y un solar crono (este me pilló aún cuando me gustaban los cronos). Creo que son relojes muy versátiles y que quedan bien en cualquier ocasión. Además, no todos son iguales, los hay más extremos y más contenidos, lo cual contribuye a esa versatilidad. Yo creo que hay un diver para cualquier ocasión. :D

Aquí los míos:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    58,3 KB · Visitas: 174
  • uploadfromtaptalk1441353891915.jpg
    uploadfromtaptalk1441353891915.jpg
    58,8 KB · Visitas: 176
  • uploadfromtaptalk1434955617650.jpg
    uploadfromtaptalk1434955617650.jpg
    67,1 KB · Visitas: 198
  • uploadfromtaptalk1435570705362.jpg
    uploadfromtaptalk1435570705362.jpg
    52,5 KB · Visitas: 174
  • #11
Comparto tb la opinion los Diver encantam entonces los de desenho vintage que bonitos pena que ahora cada vez más se opte por tornilhos e tamanhos enormes mas um Seiko MM um Kontiki Diver que encanto :clap:



Saludos
 
  • #12
Tengo un poco de todo en mi caja, aunque mayormente divers. Comparto tu opinión de que tienen un componente de atracción especial [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo, de lo poco ue tengo, la mayor parte son divers y algún chinorris
 
  • #14
Chico..yo tengo 8 divers y un reloj de vestir.....que me vas a contar!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #15
Si analizáramos los relojes que tienen todos los foreros de RE o de otros foros, ganaría por mayoría apabullante los divers. Eso que quiere decir?? Que este subforo debería ser el "General" :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Comparto tu opinión y añado un matiz personal.

Los diver vintage tienen una atracción fatal :p

Personalmente me encantan y tengo una colección pequeñita de ellos. Ya os iré enseñando. Me encantan los biseles de bakelita y los diseños antiguos. Por no hablar de los 1000m.
 
  • #17
Pues teneis todos razon, si cuentas los relojes, la mayoria son Divers. je,je,je
 
  • #18
Esso de los divers vintage me mete miedo, me gustan mucho pero soy de los que prefiere las reediciones, aun tengo dos cronos en la coleccion, pero lo demas DIVERS!!!
Los que aun estan en la Wishlist son
Eterna superkontiki 1000m
Longines legend diver
Doxa 1500t searambler
Aquadive gmt turquoise
Certina ds action azul

Pero como la ultima regla que tengo es que solo puedo tener los de la caja +1 , tengo de plantear los que tienen de salir...
i aun por encima Crepas insiste em sacar 1 reloj por año...
 
  • #19
Una wishlist muy muy acertada!
Efectivamente atracción fatal.

Saludos.
 
  • #20
Yo también he de reconocerlo...
Soy mas de divers que de otros...
lostimage.jpg


Y para muestra un botón



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #21
Un reloj que no sea diver no es reloj...:-P:D:D:whist::
 
  • #22
Acabo de darme cuenta de que mi colección de relojes se basa prácticamente en divers... Me lo tendré que hacer mirar...
 
  • #23
Los Diver, siempre automáticos (para mi), no tan sólo son especiales, si no que eternos… Tan sólo pensar que me pongo una de estas maravillas tecnológicas en mi muñeca y puede acompañarme desde la ducha diaria hasta mi baño marino es para deleitarme sin pausa.

Mis compañeros fieles. Siempre conmigo, sin excepción del medio.

:clap:
 
  • #24
Me autoconfieso en público y en privado q tambien sucumbo a el " poder del Diver" y eso q no es el reloj q me ponga más pero me encantan hasta cuando estan encima de la mesa y les da la luz q entra por la ventana.......( momentum liricae habemus )...............
 
  • #25
Yo reconozco que al principio no me gustaban y aún que hay modelos que siguen sin gustarme ya voy por el 4oris diver y la verdad es que me parece un reloj todoterreno y súper cómodo y no sé que tienen los divers que siempre que tengo que elegir reloj ,parece que me llaman para que los elija a ellos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie