• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, prueba de correa 1

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues bueno, que haciendo pruebas de correas, le toca el turno a esta liberty que tenía en venta hace un par de meses.
Sé que le queda mucho mejor la negra, bien la original o la Darlena que le puse y que es la correa titular. Pero necesito vuestra sincera opinión y que me digáis que os parece.
A mi señora esposa, no le gusta. Lo avalo por el comentario que me ha hecho cuando le he preguntado, mas la cara que ha puesto.
Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se que al final volveré a la Darlena, pero por probrar...

P.D.: En breves lo veréis con la NATO Bond.
 
Pues le queda muy bien. Me la apunto ;-)
 
coño, pues le queda francamente bien ... ya te digo que la probaré en cuanto tenga el LD:ok::
 
El reloj me encanta pero en un diver por muy clásico que sea esa correa no la veo. Lo importante es que te guste a tí y no a los demás...
 
Pues a mi no me convence, marrón le queda muy bonita pero una que han posteado en otro título reciente que parace cocodrilo y es un marrón más oscuro, ¿por cierto es de 22 de correas?.
 
Me gusta el resultado. Es un toque de contraste con el negro del dial. Ves cargando fotos, que nos encanta :-)
 
¡Coño! Con esta correa casi que me está empezando a gustar el reloj :clap::clap::clap:
 
Le queda perfecta. Vale la pena variar. Las esferas en negro y correas marrón claro, me entusiasman... Saludos.
 
Esa combinación concreta, a mí no me gusta...

A ver la siguiente..
 
  • #10
Pues bueno, que haciendo pruebas de correas, le toca el turno a esta liberty que tenía en venta hace un par de meses.
Sé que le queda mucho mejor la negra, bien la original o la Darlena que le puse y que es la correa titular. Pero necesito vuestra sincera opinión y que me digáis que os parece.
A mi señora esposa, no le gusta. Lo avalo por el comentario que me ha hecho cuando le he preguntado, mas la cara que ha puesto.
Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se que al final volveré a la Darlena, pero por probrar...

P.D.: En breves lo veréis con la NATO Bond.



HORRIBLE, HORRIBLE, :-((:-(( o cambias de correa o no te hablo mas

en la vida.
 
  • #11
Amigos así... Para que quiero enemigos.
 
  • #12
A mi me gusta ¿Acaso no son marrones muchas correas de los PAM?
 
  • #13
si bien las h liberty son unas magnificas correas,de hecho tengo los 3 tonos existentes para usar con mis panerai, este color en concreto no me gusta para ese reloj...esa misma correa la tienes en tono azul marino, casi negro, que pienso que le quedaría mucho mejor

felicidades por ese longines.
 
  • #14
hola, a mi la que mas me gusta es la original, pero para gustos los colores, un reloj precioso a disfrutarlo.
 
  • #15
Pues yo no la veo. Le volvería a poner la original sin dudarlo, o una del mismo tipo.
 
  • #16
Pues le cae bien David, yo el otro día le puse una nato negra y le va genail, lo siento no tengo fotos
 
  • #17
Pues yo creo que para ese reloj, correa negra. La que trae me parece acertada aunque seguro que cualquier nato le quedará bien también.
 
  • #18
Con correa DILOY de vacuno imitación coco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie