• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ¿Aún se puede encontrar?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he explicado en el foro de IWC, estos días estuve a punto de comprar un IWC GST Aquatimer, tenía para elegir el modelo en acero y titanio. Con la tardanza de mi decisión, el modelo de acero dejo de estar disponible y cuando me he probado el de titanio no ha terminado de convencerme, sobre todo ese color grisáceo de todo el conjunto es lo que menos me ha gustado.

Finamente y tras replantearme las cosas, he decidido dar un giro y lanzarme a por otro sub, el Longines Legend Diver. Actualmente se habla del modelo con fecha pero yo lo prefiero sin ella.

¿Aún está disponible? ¿lo ha localizado alguien en los últimos días?, ¿qué opináis de este modelo?.

Gracias a todos
 
Uno de los patrocinadores del foro lo tiene dentro del catálogo de su página web: enlace roto o perdido, así que lo más probable es que disponga de él.

Y sobre la opinión acerca del modelo, aquí tienes muchas: ENLACE

Un saludo.
 
Como el hilo tiene la friolera de 15 paginas te pongo la revision de Javier Franco:
lostlink.jpg


Es mi deseo Longines. Lo malo es el precio pero en vivo es un Sr. reloj.
Ademas muy original y todoterreno: Siendo un diver parece un reloj de vestir (o a mi me lo parece).
 
El problema es que las unidades que vayan llegando llevaran incorporado el datario y no se si te gustará.
 
¿No se puede elegir? A mi la fechadora me parece un error.
 
Por lo que me dijo el distribuidor parece ser que no se podrá elegir,gracias a que compré el mio antes que si no....
 
Creo que si. Por otro lado a veces aparece alguno por el FcV.

Suerte!. Es un reloj muy bonito y con un aire vintage.
 
El problema es que las unidades que vayan llegando llevaran incorporado el datario y no se si te gustará.

Hola,

Que curioso. Se suponía que era una "reedición" y el original no llevaba datario, no?.

Alguna foto con datario?

Un saludo,

Juanjo
 
Si aun no lo han vendido, en Yagüe CC La Moraleja Green de Madrid lo tenían
 
  • #10
Yo lo he visto en Garsan, en la calle Principe de Vergara ( Madrid ). No creo que haya problemas con este modelo.
 
  • #11
Estoy interesado y es posible que todavía se esten sirviendo sin calendario. La semana pasada un colega compró uno 1050.00 euros en tienda oficial y se lo entregaron sin calendario, me comentó que tienen 2 mas pendientes de servir y que el tercero no está vendido, pero no te dan fecha de entrega.
 
  • #12
El Legend Diver con calendario no substituye al que no lo tiene, sino que se amplía la colección y existirán ambos modelos.
 
  • #13
Hay fotos de este modelo con fecha?
 
  • #14
Yo le he visto la semana pasada creo que en el "corner" de aldao en el corte ingles de la castellana...impresionante muestrario de relojes que tienen allí.
 
  • #15
El Legend Diver con calendario no substituye al que no lo tiene, sino que se amplía la colección y existirán ambos modelos.
Pues no estoy de acuerdo, me mostraron el catálogo con el nuevo Legend Diver y en catálogo no venía el antíguo. Es más me advirtieron que definitivamente se dejaba de fabricar, que el antíguo tenía poca salida y que la gente les demandaba con calendario.
No ha sido en nuestro país, pero ha sido y lo he visto.
 
  • #16
En su pagina web no aparece el que lleva fecha. Hay por ahí alguna foto?
 
  • #17
En Wempe en Madrid lo tienen en el escaparate.
Pero date prisa que igual un día de estos me da la vena y me lo llevo yo :D
 
  • #18
pues a mi me gustara mas con datario...por favor que alguien ponga fotos .....
 
  • #19
No, si al final iremos todos en manada... :D
 
  • #21
Tienes Razón DAGOFA. Las últimas noticias que tenía eran las de las dos versiones. Incluso en el catálogo general 2008-2009 solo sale el sin calendario.

Pero acabo de hablar con el jefe de ventas de España, y me comenta que no, que el sin calendario lo substituyen por el de calendario.

Según sus palabras, el reloj sin calendario tenian no se que problemas con las agujas, pues montaban un movimiento con calendario al que le habían capado. Y ahora dejarán el movimiento con calendario y todo normal.

Y yo pienso, ¿que problema puede haber en las agujas por no estar el calendario en su movimiento?
 
  • #22
Según sus palabras, el reloj sin calendario tenian no se que problemas con las agujas, pues montaban un movimiento con calendario al que le habían capado. Y ahora dejarán el movimiento con calendario y todo normal.

Y yo pienso, ¿que problema puede haber en las agujas por no estar el calendario en su movimiento?



y yo tambien me lo pregunto..... puede tener algun problema el Legend
sin calendario???????

un saludo.
 
  • #23
Como he explicado en el foro de IWC, estos días estuve a punto de comprar un IWC GST Aquatimer, tenía para elegir el modelo en acero y titanio. Con la tardanza de mi decisión, el modelo de acero dejo de estar disponible y cuando me he probado el de titanio no ha terminado de convencerme, sobre todo ese color grisáceo de todo el conjunto es lo que menos me ha gustado.

Finamente y tras replantearme las cosas, he decidido dar un giro y lanzarme a por otro sub, el Longines Legend Diver. Actualmente se habla del modelo con fecha pero yo lo prefiero sin ella.

¿Aún está disponible? ¿lo ha localizado alguien en los últimos días?, ¿qué opináis de este modelo?.

Gracias a todos
creo que con internet y tecleando ...... se encuentra todo!!!
 
  • #24
A 2 kms de mi casa hay un sin calendario, por 1500€, salvo error...muy bonito reloj:-P
 
  • #25
en la web viene el modelo sin calendario. quiero fotos con calendario !!!!!!! no se donde encontrarlas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie