• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend Diver

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo pensado adquirir este modelo de reloj. Lo estoy buscando en varias relojerias, pero no lo tienen en exposición.

¿Alguien me podria informar, donde lo podria adquirir? gracias
 
En el CI de Castellana en Madrid, tienen uno.
 
Tengo pensado adquirir este modelo de reloj. Lo estoy buscando en varias relojerias, pero no lo tienen en exposición.

¿Alguien me podria informar, donde lo podria adquirir? gracias
En Valladolid, en relojeria "Tremiño" lo tienen. Ayer lo tuve yo en la mano. Es una serie limitada. Llama por teléfono y confirmalo.
Te interesa más venir aqui o buscarlo en relojeria particular, en el CI no te hacen descuento, en otros sitios mínimo el % pagando en metálico.
Un saludo. Ya me contarás si lo compras.
 
Última edición por un moderador:
. Es una serie limitada. Llama por teléfono y confirmal.

::Dbt:: ¿estas seguro de eso? ummmm me temo que no de tarifa 1410 ¿limitada por ese precio? no lo creo, 12 foreros tendremos el nuestro el jueves próximo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
::Dbt:: ¿estas seguro de eso? ummmm me temo que no de tarifa 1410 ¿limitada por ese precio? no lo creo, 12 foreros tendremos el nuestro el jueves próximo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Eso me dijo el vendedor, pero ya sabes, con tal de vender...
Igual llaman limitada a que es una serie especial. No sé. Lo que sí se, es que lo tienen allí, que es lo que buscaba.
Un saludo
 
querido compañero,es una reedicion,ni mas ni menos,que devido a la espectacion levantada entre los aficionados,ha hecho que la demanda sea fuerte,y en algunos sitios no haya aun,pero tiempo al tiempo.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie