• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
que tal compañeros!

Alguno tiene el Legend diver de Longines? que tal es? de tamaño para una muñeca de 16?Sensaciones sensaciones:ok::
 
Queda un poquito abundante, Victor, pero no mucho. Lo puedes llevar perfectamente y con manga larga luce muy bien :ok::. Yo lo considero un diver de vestir que incluso con traje no desentona nada de nada.

Creo que será mi próxima "víctima" :D.

Un abrazo.
 
Mi muñeca no llega a 17 y queda perfecto. es uno de los relojes más resultones que tengo porque no desentona ni con un traje ni vestido de sport. La gente se lo queda además mirando porque nadie conoce el modelo, y esas agujas e índices en luminova crema son de lo más. un reloj que hay que tener, sin ninguna duda. :-P
 
Mi muñeca es de 19... y es de los relojes más cómodos que tengo.
Va bien con todo, admite bastantes cambios de correa y está muy poco visto.

Recomendable 100 x 100 :clap::clap::clap:
 
Hola amigos!! jejeje
El problema es la muñeca no me vaya a salir las asas de sitio...a ver si esta tarde lo pruebo
 
Pruebatelo compañero, ya veras como te queda bien. Otra cosa, ya le puedes ir buscando sitio a la caja. (trasto gigante de madera de 3 kg).
 
Pues como lo pruebes, te lo llevas puesto.

Un reloj precioso en cualquier circunstancia.
 
Pruebatelo compañero, ya veras como te queda bien. Otra cosa, ya le puedes ir buscando sitio a la caja. (trasto gigante de madera de 3 kg).

Lo de la caja es un dolor, creerán que nos hacen un favor haciendo un cajón tan incómodo::bxd::
 
A ver si puede ser, pero es una gran opción.Me gustaría que quitaran la caja esa y lo descontaran del precio eso si.....
 
  • #10
Está ya muy hablado...;-) pero si lo que quieres es que te calentemos un poquito...:D te diré que es un relojazo, una reedición fantástica, de lo mejorcito en su clase, con una medida que satisface tanto a los que tienen una muñeca pequeña como a los que no la tenemos tanto:ok::.
No te defraudará :ok::

Saludotes, Victor.

Pues si, amigo. Incluso para aquellos que van de sobraos...:-P, este reloj les sienta de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!.
Es una verdadera maravilla y por ello te animo a su compra. ;-)
 
  • #11
Precioso. Te quedara bien , no es uno de estos que parece un despertador.
 
  • #13
Yo también estoy considerando la compra para estas navidades. Todavía lo tengo que decidir, pero sí es un reloj que me gusta y mucho. Es un futurible.
 
  • #14
para decir que es bonito no subas un tema de hace casi un año anda.. ::Dbt::

No se que tiene de malo subir este HILO concretamente, donde el compañero solo pregunta que tal las sensaciones de llevar un Legend Diver en la muñeca...¿O es mejor abrir cada 2 meses un nuevo hilo con lo mismo para dispersar los temas? Yo creo que no...

Otra cosa sería responder a un hilo de hace 2 años donde se pregunta: "¿cual de estos 2 me compro?", por poner un ejemplo. Se supone que ya lo habría comprado y que las respuestas no servirían de nada.

Saludos:ok::
 
  • #15
Ni que el hlio ya tenga un año :pardon: como lo han reflotado pues pongo yo una foto de este reloj en mi muñeca de 16,5 centimetros.

Se ve grandecito pero se deja llevar.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie