• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferdelrio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, nunca había pensado en comprarme un Longines, me parecen relojes 'muy serios', y mucho menos comprarme un Longines de buceo... pero el caso, ante un ataque de CRI me está rondando la cabeza el bicho en cuestión y desconozco todo sobre marca y modelo... ayudita please!!!!!!!!! :ok::
lostlink.jpg
 
Pues la verdad es que tienes buen gusto amigo, la marca es una marca de mucha tracidión y sus relojes de buceo son realmente fiables y bonitos, yo tengo el de bisel azul y te puedo decir que es un reloj para usar en cualquier tipo de situación, para mi dan mucho mas de lo que cuestan. Animate que no te vas a arrepentir.
 
Al final vais a hacer que me compre el longines Hydroconquest, pero ahora estoy pelao, pero algún día lo tendre en mi muñeca puesto.
 
Este es un reloj que por su sobriedad y apariencia clásica, me gusta más y más cada día. Además todo el mundo dice que es una excelente compra...
 
Gran reloj. Salvando las distancias es como el mako de Orient. Mucha calidad por poco dinero. Y lo mejor, pues que va con todo.
un saludo.
 
Un reloj que está entre los que me quitan el sueño.

Hermoso. Precioso. Me gusta la versión azul y la negra.
 
Hola a tod@s, nunca había pensado en comprarme un Longines, me parecen relojes 'muy serios', y mucho menos comprarme un Longines de buceo... pero el caso, ante un ataque de CRI me está rondando la cabeza el bicho en cuestión y desconozco todo sobre marca y modelo... ayudita please!!!!!!!!! :ok::
lostlink.jpg


Sólo puedo decir una cosa: Magnífica relación calidad precio. Si te mueves un poco, puedes conseguirlo por debajo de 600€. El negro con bisel en el mismo color es precioso...:drool:
 
Gran reloj y muy ponible con todo. :)
 
Yo creo que es un reloj bueno, bonito y barato. Comprarlo en negro o azul, sería una opción muy acertada. Emho.

Salu...ditos.
 
  • #10
Hola a tod@s, nunca había pensado en comprarme un Longines, me parecen relojes 'muy serios', y mucho menos comprarme un Longines de buceo... pero el caso, ante un ataque de CRI me está rondando la cabeza el bicho en cuestión y desconozco todo sobre marca y modelo... ayudita please!!!!!!!!! :ok::
lostlink.jpg


Si te gusta, cómpralo. Es un gran reloj por calidad/precio y por polivalencia de uso.
 
  • #11
gracias a tod@s por vuestras respuestas!, pues otro nene que se viene para casa... (es curioso, si le hubiera preguntado a mi chica, me diría que NO lo comprase)... ;)
 
  • #12
Este es el mio.-
Entre los que tengo, creo que es el que más me gusta.-
Lo compré esta primavera.-
Solo se adelanta 5" 24H.-
 
  • #13
Muy buena elección, tengo uno y es uno de los relojes que mas me gustan dentro de su segmento, aunque por sus características, pienso que puede estar a la altura de otros relojes de una gama superior.
Un relojazo para disfrutar en cualquier ocasión, elegante y deportivo.
Para mi fué amor a primera vista... :ok::

Saludotes y suerte

Sin duda!
Creo que lo Hydro vale mucho mas de lo que custa.
Lo tengo, dudo se lo vendo ó no(entró otro suizo elegante/deportivo, 300m, negro, 41mm....lo veyo un poco parezido...).
Ya lo dice y lo digo de nuevo - los acabados de este reloj son tan buenos cuanto los de Seamaster, emho.
Por veces se compara con lo Seiko Sumo, alguno Hamilton, Tissot, pero no hay color(y me gusta mucho lo Sumo!!!), pero no hay como comparar...
 
  • #14
No es de mi divers preferidos...pero es una compra maestra...da mucho más de lo que vale...a por él sin dudarlo si te gusta
 
  • #15
gran pieza esa, pega con todo, hasta con mi muñeca :cool:

saludos
 
  • #16
este reloj, en fotos pierde mucho ve a la tienda y pruebatelo, veras como te lo llevas, tiene mucha calidad y un empaque como pocos, ademas es muy duro de pelar
 
  • #17
Una pregunta a los poseedores: ¿Que tal aguanta el bisel los arañazos? Me gusta mucho, sobre todo en nego.
 
  • #18
Tentado he estado muchas veces en conseguir uno, seguramente finalmente me lo compre.
 
  • #19
De tanto leer cosas buenas de este reloj me estáis convenciendo ehhh !!! Sigo viendo modelos pero el Hydroconquest tiene muchas papeletas para ser mi próxima adquisición.
 
  • #20
pues olvidate de tus dudas y adelante con el longines, en esta nueva etapa de la marca en la que ha decidido apostar otra vez por los diver tienes el hidroconquest o el legend diver por ejemplo, magníficos relojes, deportivos y elegantes a la vez y a muy buen precio, sobre todo el hidro.
 
  • #21
Foreros entiendo muy poco y ocurre k me sorprende que todos dicen k el hydroconquest es lo mejor en calidadprecio, pero si son mas de 600 pavos! los asiaticos valen la mitad y si es por la maquinaria el invicta vale 300, entonces?? es la marca?? o algo k no conozco que lo hace mejor? me gustaria k lo explicaran muchas gracias
 
  • #22
Pues como no se lo haya comprado ya... se le va a pasar de moda. Esta duda dura ya seis o siete meses...:laughing1:
 
  • #23
Es una pasada, pero a mi me han pedido 840€, los 600 o menos que comentais serán del cuarzo en 39mm ¿verdad?, porque si no a mi me han visto la cara...
 
  • #24
En el area de mercantes de este mismo foro lo tienes en azul y negro por poco mas de 650 y no es la version cuarzo. El precio recomendado por longines para el 2009 era de 810 € para el automatico con bisel de alumninio. Los de acero valen un poco mas que el reloj cambia ya bastante.
Con la paciencia que tienes :-P puedes esperarte a pillar uno en el Foro de compra y venta de este mismo portal en fantastico estado sobre los 500.
Eso si, no puedes dudar porque no suelen durar nada...
 
  • #25
Hola

Yo me lo compre el dia 17/05 y colgue unas fotos por si te sirven de ayuda para decidirte.

Decirte que es un gran reloj, que no dececciona en nada,solo tienes que mirar opiniones por el foro y todo el mundo habla bien de el.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie