• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro - Oris TT 1. Dudas.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, ando dando vueltas al tema: Longines Hydro - Oris TT 1, me gustan mucho los dos y los precios son muy parecidos, pero no termino de decidirme. Agradecería vuestras opiniones para tratar de despejar la duda.

Saludos.
 
EMHO la estética Oris se sale un poco de lo habitual así que me decantaría por él. Personalmente no le encuentro ningún atractivo al Hydroconquest, ME parece uno de tantos, que no digo que lo sea.

Saludos.
 
El Hydroconquest en azul es precioso...:clap:
 
Yo tenia el oris lo vendi y me compre el longines, si soy sincero me gustaba mas el oris creo que es mas original.
 
Como marca y al verlo en vivo,creo que me quedo con el Longines.
 
El Oris si quieres un buen reloj mas deportivo.
El Longines si quieres un buen reloj mas elegante.


He tenido el Oris y he visto el Longines, no sabría por cual decidirme ::Dbt::.
 
Los Oris tienen un carácter más deportivo y una estética con mayor personalidad propia, en algúnos modelos de una gran contundencia. Desde luego son Oris....

Saludos.
 
Se la duda es entre lo Oris 300m y lo Hydro, me quedo con lo Hydro, sin dudar.

Se la duda es entre lo Oris 1000m y lo Hydro......::Dbt::.....dificil(y buena) decision...



DSCN0024.jpg


Los acabados de lo Hydro son mejores(emho), es mas vestible, y me encanta su estetica(relojes de 40/41, con dial negro ha muchos, pero este lo veyo un poco diferente de los demas - mirad sus agujas, un primor!.

La estetica "mas diver" de lo Oris, mas deportiva, es unica, un magnifico reloj de buceo profisional. Mas deportico, un poco menos vestible.

Proba los 2.....;-):ok::
 
oris creo que es mejor. al menos la relacion calidad precio
 
  • #10
Tengo un Oris Regulador de 44 y de Longines Hydro he tenido 2 uno con bisel de acero y el otro negro y he vendido los 2, la luminosidad nocturna del Longines es muy flojilla y el diseño es muy normal, el Oris el diseño gustará o no pero es unico, las 2 coronas, el bisel pepsi, la posición del calendario, las asas se salen de lo normal, la esfera con esas aguas es muy chula, la luminosidad nocturna es mejor, la valvula de helio con el puntito rojo le da un toque, la posibilidad de jugar con la correa de caucho y el armis, en fin... que me gusta bastate mas el Oris, eso si el Longines es mas discreto y te pega con todo, depende de lo que valores.
 
  • #11
Estoy contigo,yo tengo el oris y he tenido el Longines(que lo vendi) ,oris me parece mucho mas original.
 
  • #12
planteatelo asi: si tienes gustos "clasicos" (lease rolexborregueros), debes comprar el longines... si te gusta destacar, el oris.
 
  • #13
planteatelo asi: si tienes gustos "clasicos" (lease rolexborregueros), debes comprar el longines... si te gusta destacar, el oris.

No entiendo mucho esto de rolexborregueros...::Dbt:: pienso que la misma frase sin ese adjetivo mal sonante sería una respuesta que podria ser acertada, :flirt: pero al añadir esto que encima no tiene sentido te has cargado la respuesta. :nea:

Se puede ser clasico pero no necesariamente borrego :bye:
 
  • #14
Se la duda es entre lo Oris 300m y lo Hydro, me quedo con lo Hydro, sin dudar.

Se la duda es entre lo Oris 1000m y lo Hydro......::Dbt::.....dificil(y buena) decision...



DSCN0024.jpg


Los acabados de lo Hydro son mejores(emho), es mas vestible, y me encanta su estetica(relojes de 40/41, con dial negro ha muchos, pero este lo veyo un poco diferente de los demas - mirad sus agujas, un primor!.

La estetica "mas diver" de lo Oris, mas deportiva, es unica, un magnifico reloj de buceo profisional. Mas deportico, un poco menos vestible.

Proba los 2.....;-):ok::


El Oris que he visto es el 300, creo que es el que anda más o menos en precio con el Longines.

Supongo que el 1000 ¿será más caro?

Cracias, A Garcia por las fotos.
Saludos.
 
  • #15
Tengo un Oris Regulador de 44 y de Longines Hydro he tenido 2 uno con bisel de acero y el otro negro y he vendido los 2, la luminosidad nocturna del Longines es muy flojilla y el diseño es muy normal, el Oris el diseño gustará o no pero es unico, las 2 coronas, el bisel pepsi, la posición del calendario, las asas se salen de lo normal, la esfera con esas aguas es muy chula, la luminosidad nocturna es mejor, la valvula de helio con el puntito rojo le da un toque, la posibilidad de jugar con la correa de caucho y el armis, en fin... que me gusta bastate mas el Oris, eso si el Longines es mas discreto y te pega con todo, depende de lo que valores.

Hola Jaipe, totalmente de acuerdo el Oris es diferente, yo diría que tiene hasta más personalidad. Quiero usarlo para todo, para otro tipo de ocasiones tengo otros relojes.
Gacias y saludos.
 
  • #16
planteatelo asi: si tienes gustos "clasicos" (lease rolexborregueros), debes comprar el longines... si te gusta destacar, el oris.

Hola, supongo que lo de "rolexborregueros" lo dirás en tono cariñoso, no quisiera que por hacer una consulta algunas personas del foro se sientan ofendidas.

Y sí, coincido contigo, el Longines es más clásico que el Oris.

Saludos.
 
  • #17
Son de dos relojes que más me gustan en la actualidad, la verdad no sabría cual elegir. Seguramente me decataré por el Longines al que cosidero mas elegante y versatil, pero no descarto en el fururo hacerme con el Oris que me parece muy original. La única duda que me queda del oris es si me gustará la sensación del titanio ¿no se? tendré que probrármelo en alguna joyería.
 
  • #18
Para mi el Hydro es mucho más polivalente, para llevarlo todos los días me refiero, aunque el Oris también me encanta, dificil decisión...
Saludos
 
  • #19
Yo después de probarme los dos, el Oris lo descarte sin problemas.... demasiado mazacote :nea: y el diseño de la caja me recuerda a un botijo plano. Original indudablemente es pero a mis ojos horrible... si lo quisiera para utilizarlo en buceo .... pero como mis divers no suelen ver el agua ....

El Longines me enamoro nada mas ponérmelo en la muñeca ... ojo que en fotos y escaparates según la iluminación desengaña un poco.... hay que verlo puesto.
Lo contrario me paso con el Oris que en la vitrina parecía impresionante y una vez en la muñeca, la gran decepción y eso que las versiones probadas fueron la 1000m y la SS.
También debo decir que me gusta mas el diseño clásico en el mundillo de los divers.
 
  • #20
Yo tengo un Oris Diver azul (de hace tres años), y, al margen que Oris es una de mis marcas talismán (mi mujer tiene dos y yo otros dos) es uno de los favoritos de mi colección, perfectamente ponible en cualquier ocasión, tamaño perfecto (es el de 42mm) y fiabilidad sin problema alguno.
Los small seconds nuevos tampoco están nada mal, y el de bisel con horas del mundo me gusta mucho.
El Hydroconquest lo he vsto y tampoco me disgusta, pero sería siempre mi segunda opción.
Decidas el que decidas, lo importante es que te guste a tí y que lo disfrutes!
Saludos,
 
  • #21
Hola

Yo tengo el longines y no dececciona lo mas minimo.

un saludo
 
  • #22
Lo dos son bonitos, pero a mi particularmente me gusta más el Hydroconquest.
 
  • #23
Sin lugar a dudas: ORIS.
 
  • #24
Elegiría el Longines.
Lo veo mas polivalente.
 
  • #25
hola.
Para mi te recomiendo longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie