• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines

  • Iniciador del hilo rafi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que longines diver o similar me recomendais?
 
Bienvenido. Como ya han dicho, con algo más de información podríamos ayudarte mejor. Quizás ni siquiera busques un diver...
 
Ante todo hola y bienvenido.
No estaría de mas, que siendo tu primer mensaje, al menos te presentases, te podría sugerir alguno si tu pregunta fuese algo mas concreta, pero no entiendo eso de diver o similar...::Dbt::
O es diver o no lo es... y si además nos ayudas un poco diciéndonos en que rango de precios nos podemos mover, mejor aún...;-)

saludotes
Tienes toda la razon, pero disculpame soy nuevo en esto y en este foro no me presente.

Soy Rafi de Madrid.
Os especifico un poco mas; me gustaria saber que opinion os merece el Longines Hidroconquest Automatico y el Tag Aquaracer automatico tb, y de elgir uno u otro cual. Tambien me gustaria saber si es esas mismas o similares caracteristicas me recomendais otro.

Muchisimas gracias de antemano,

Salu2
 
Yo tengo el LONGINES HYDROCONQUEST.-
Es bonito, deportivo y elegante.-
Como DIVER, lo más que ha profundizado es bajo la ducha.......
La relación calidad/precio, es muy buena.-
 
Yo tengo el LONGINES HYDROCONQUEST.-
Es bonito, deportivo y elegante.-
Como DIVER, lo más que ha profundizado es bajo la ducha.......
La relación calidad/precio, es muy buena.-
Muchas gracias!!

pd. del que me hablas es el automatico o el cuarzo?

gracias de nuevo
 
Ahora sí...
Encontrarás información en hilos pasados tales como este:

https://relojes-especiales.com/thre...roconquest-o-tag-heuer-aquaracer-300m.106539/

Además, como es un foro y no una hemeroteca, te daré mi opinión particular, dando por hecho que se trata del Aquaracer calibre 5.

- Mecánica: Longines ETA 2824-2 y Tag la misma o en las últimas series Sellita SW200. Idénticas.
- Apariencia: algo más elaborada en el Longines, con abundancia de contrastes pulido/satinados, esfera con material luminescente más allá de los sencillos índices del Tag. Puede gustar o no, yo prefiero el Tag, por ejemplo.
- Acabados: espinoso tema, ya que debiéramos contar con lupa, medidor micrométrico para las holguras... La SENSACIÓN QUE A MÍ ME HAN DADO: muy buena el Longines, casi perfecta en el Tag.
- Precio: ventaja para Longines, que supongo se beneficiará de pertenecer al gigante que pertenece, además de no gastar tanto como su competidora en publicidad, ni en catálogos de tapa dura.
- Marca: ambas muy reconocidas y con SAT solventes. Apuesta segura en cualquier caso.

Son modelos muy recomendables ambos. ¿Cuál te gusta más?
 
Ahora sí...
Encontrarás información en hilos pasados tales como este:

https://relojes-especiales.com/thre...roconquest-o-tag-heuer-aquaracer-300m.106539/

Además, como es un foro y no una hemeroteca, te daré mi opinión particular, dando por hecho que se trata del Aquaracer calibre 5.

- Mecánica: Longines ETA 2824-2 y Tag la misma o en las últimas series Sellita SW200. Idénticas.
- Apariencia: algo más elaborada en el Longines, con abundancia de contrastes pulido/satinados, esfera con material luminescente más allá de los sencillos índices del Tag. Puede gustar o no, yo prefiero el Tag, por ejemplo.
- Acabados: espinoso tema, ya que debiéramos contar con lupa, medidor micrométrico para las holguras... La SENSACIÓN QUE A MÍ ME HAN DADO: muy buena el Longines, casi perfecta en el Tag.
- Precio: ventaja para Longines, que supongo se beneficiará de pertenecer al gigante que pertenece, además de no gastar tanto como su competidora en publicidad, ni en catálogos de tapa dura.
- Marca: ambas muy reconocidas y con SAT solventes. Apuesta segura en cualquier caso.

Son modelos muy recomendables ambos. ¿Cuál te gusta más?
ufff nose nose..... pero despues de tu opinión creo que en conjunto me decanto por el Longines, dado que las terminaciones y calidades son similares, prima el precio....

Se agradece tu completa información y opinión personal.

salu2
 
Pues si prima el precio, en ese aspecto el Longines es EXCELENTE. Y, como ya habrás comprobado al ojear el foro, es una opinión generalizada, no sólo lo digo yo...

Espero haberte ayudado.
Saludos!!
 
Tienes toda la razon,al ojear el foro todo el mundo comparte tu consejo.
gracias de nuevo.
un saludo.
 
  • #10
Segun las cosas que se oyen de los usuarios de oris, las setilla, mejor evitarlas,
 
  • #11
Yo tengo el LONGINES HYDROCONQUEST.-
Es bonito, deportivo y elegante.-
Como DIVER, lo más que ha profundizado es bajo la ducha.......
La relación calidad/precio, es muy buena.-
hola de nuevo, me he decidio por el longuines, ando buscando precios... podrias indicarme donde lo has adquirido tu, y asi comparo precios.

Muchas gracias de nuevo.

Rafi
 
  • #12
Hola, bienvenido compañero.

A ver, yo el Hydro no te lo recomiendo, más que ná, proque ahora a to el mundo le ha dao por ese reloj y se va a agotar, porque de aquí a que yo reuna ese dinero que vale, pos ya creo que será vintage ::cry::::cry::. Comprate el Tag, que además aqui todos te lo van a recomendar :flirt:
 
  • #13
Hola, Rafi.

A mi también me gustaba el Hydroconquest, en principio con dial azul por diferenciarlo, pero creo que el negro es mejor y menos aburrido a la larga.

Ahora sí, desde que he descubierto Oris he cambiado de opinión, primero el TT1, pero al ver el Small Second me quedé prendado de este modelo, espero comprármelo proximamente. Saludos.
 
  • #14
hola,bardecopas.

Mirare y comparare el oris como me dices.
salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie