• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L'océan, serie limitada??

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Tan solo preguntaros si la serie inicial de Crepas limitada 313 uds. ha sido ampliada o no se vendieron todas de origen?
Al parecer quedan unidades nuevas disponibles.
Saludos.
 
Saetero me imagino que 313 fue el número para redondear y que quede una tirada bonita. Yo compre un Cayman nuevo que tenía CREPAS en reserva (se pusieron 299 unidades, de las cuales en la primera tirada no salieron todos), y que puede ser el caso del Locean.
 
Ademas se quedan con varias unidades para dar servicio a la garantia
 
Me parece normal que hagan una tirada superior al numero de unidades solicitadas......
 
Me parece normal que hagan una tirada superior al numero de unidades solicitadas......
No se trata de hacer más unidades que las SOLICITADAS, lo que está preguntando el compañero es si se han superado las unidades OFERTADAS de serie limitada...
 
Pues supongo que no. Por eso es un serie limitada a 313 unidades. Porque Crepas se compromete a no fabricar mas de 313.
 
Si hay unidades nuevas disponibles es que no se vendieron los 313..UN SERIE LIMITADA SIGNIFICA 313 ni uno más ni unos menos.

saludotes
 
Sólo hay 313 L'ócean en el mundo, y no quiere decir que los 313 estén todos vendidos. Lo que es seguro es que no hay más de ese número. A ver si os pensáis que es como los rusos, que tienen tropecientas ediciones limitadas del mismo reloj!
 
Sólo hay 313 relojes CREPAS L'Océan en el mundo. Y yo tengo uno ^^. nº 74.

Saludos gente, disculpad que os tenga abandonados, pero esque estos meses no recalo en casa. Pronto armaré un hilo para indagar sobre un Vulcain de principios de siglo (supongo) que ha caido en manos de un amigo.

Buen verano!
 
  • #10
Crepas no amplia las series. Pero están apareciendo algunos ya en venta.
 
  • #11
Si se saca una serie limitada, y luego se hacen más unidades... ¿que sentido tiene numerar las piezas y ofrecer el valor añadido de la exclusividad?... ¿eso no sería... hummmm... como decirlo?... [emoji54]
Imagino que habrá seriedad en este sentido.
 
  • #12
Yo entiendo que Crepas es una firma lo suficientemente seria como para cumplir con las series limitadas, lo contrario sería "engañar" al cliente.
 
  • #13
Todavía no entiendo como llegáis a la conclusión de que no sea como nos dicen?, habéis visto algún Crepas sin número o con número duplicado? a veces me sorprendo con los pensamientos ajenos :nea::nea::nea:
 
  • #14
¡Hombre, por dos...!




¡Ni que Crepas fuera Volmax! :D
 
  • #15
Es una serie limitada y numeradas. No me veo a Crepas duplicando números
 
  • #16
Hay 313, ni uno más ni uno menos y yo tengo uno tb!
 
  • #17
La cuestión iba al hilo de ver la gran aceptación que tuvieron las reservas, incluso en foros extranjeros.Y al ver que algún forero le habían asignado la unidad dos cientos y pico ya en Mayo.....me interesé hace unos días por uno nuevo y me comentaron que aún disponían de stock sin especificar mucho las respuestas a mis preguntas. Por eso me pareció extraño....más sabiendo que otras series limitadas de CREPAS se agotan antes de salir.Me comentaron que a partir de finales de Julio dispondrían de nuevas unidades disponibles y que tenían un pequeño stock.
Finalmente lo he comprado a un compañero.....preciosa y especial pieza!Muy difícil de ver algo así de distinto en estos tiempos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Creo que todas las marcas se quedan unas unidades "de reserva técnica" para solventar problemas importantes en garantía. Suelen ser unidades no numeradas. Supongo que Crepas no será ajena a esta práctica...

Esto, no obstante, no es malo; más bien al contrario. Lo "feo" sería comercializar esas piezas.

Edito: soy un propietario encantado de un L'Ocean azulito, una vez solventados sus problemas de juventud.
 
Última edición:
  • #19
El tema parece meridiano. Si siguen en venta, es que quedan unidades disponibles de ese cupo previsto.
Edito. Aquí tenéis disponibles en ebay:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie