• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Borealis, el Seadog

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Borealis a presentado hoy en Facebook su nuevo diver, un coloso de 4000m, y una gran variedad donde elegir, sobre precios aun no se sabe nada pero no creo que tarden, la verdad es que son guapísimos y seguramente a un buen precio como siempre.
uploadfromtaptalk1441725743395.jpguploadfromtaptalk1441725754909.jpguploadfromtaptalk1441725764810.jpguploadfromtaptalk1441725778613.jpguploadfromtaptalk1441725788275.jpguploadfromtaptalk1441725798399.jpg



Enviado desde mi Nexus 6
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441726025736.jpg
    uploadfromtaptalk1441726025736.jpg
    79,5 KB · Visitas: 259
Última edición:
Gracias por el aporte. Dice "Jodi... abajo de la corona"? Quiero ese traductor ya! Jajaja
 
Ya me di cuenta de la traducción de Facebook, [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6
 
Buen aporte!
Movimiento made in japan 9015 miyota movimiento ciudadano.... 😀

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el modelo, de la primera foto con bisel negro/naranja
 
4000 m ? Puestos a poner metros, pudieron poner 8000. Bromas aparte, seguro que será un producto muy digno, aun buen precio; al igual que ese homenaje que piensan hacer de un antiguo Seamaster.
 
También tengo ganas de ver ese homenaje, imagino que no tardaremos en tener más noticias de Borealis

Enviado desde mi Nexus 6
 
Esteticamente no me dicen mucho la verdad
 
Este no me dice mucho pero si el homenaje al seamaster les queda bien........
 
  • #10
Tiene buena pinta aunque para mi gusto un pelín grande
 
  • #11
La traducción es brutal, aparte de lo de jod......


Dice "movimiento ciudadano", jaja, el reloj reivindicativo.

En lo que a diseño respecta creo que ese reloj ya lo he visto antes, muchas veces.:yawn:
 
  • #12
Me recuerda a otro reloj :D
 
  • #13
Pues el azul está espectacular!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #14
La traducción es brutal, aparte de lo de jod......


Dice "movimiento ciudadano", jaja, el reloj reivindicativo.

En lo que a diseño respecta creo que ese reloj ya lo he visto antes, muchas veces.:yawn:

Es qu la pronunciacion que tienen los portugueses hablando inglés es buenísima.
 
  • #15
un diver mas... no me dicen mucho
 
  • #16
Acabas de conseguir que mi vecino se asuste para cuatro días.

cuando he leído lo de jodido.... He soltado una carcajada que ni Mefistófeles. :laughing1::laughing1:

Viendo do el reloj, me encanta. Mazacote y 4.000 m. Eso de caerme en las aleutianas y saber que cuando llegue a los 4.000 m mi reloj estará intacto aunque yo sea una sopa pastosa, me inspira. :D:D
 
  • #17
Nuevas fotos del Seadog
uploadfromtaptalk1442750267053.jpguploadfromtaptalk1442750275861.jpg
Me gusta ese bisel!!

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #18
Quizás es una estética demasiado vista y que recuerda demasiado a su original.

un saludo.
 
  • #19
El todo azul me encanta, gracias por el aporte.
 
  • #20
Inpendientemente de la estetica, divers de mas de 3000 metros, hay muy pocos en el mercado.
Me gustaria saber quien manufactura la caja...aunque me lo imagino claro, y no es nada fácil.
Breitling mismo comenta que recibio ayuda colaborando con una universidad Suiza para diseñar la de su 3000 metros...

saludos.
 
Última edición:
  • #21
Interesante reloj, pero me sobra lo de 13142ft con los metros hubiese bastado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie