• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el VDB II

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo siento chícos.. pero sin tener paciencia con las fotos...
lostimage.jpg

Ademas sin entender del tema de fotografía, ya os voy a decir que es el reloj más dificil de fotografiar que he visto en mi vida
lostimage.jpg


Igualmente os lo voy a mostrar y os cuento un poco mis impresiones...

La caja: algo sencillo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A parte de la correa que trae puesta, viene con otras 2 en piel de tiburón, que aunque no son de mi agrado, tienen mucha calidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bien, el reloj es espectacular... en todos los sentídos.
Muy grueso y una corona inmensa grabada para que quede claro
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre vísto, es el Rolex 1030 que me encanta y de momento va de lujo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa que lleva es chulísima, no se si es de coco...
El buckle es espectacular también... un tocho de acero para flipar.. 6mm de grosor tiene el acero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la muñeca puesto por debajo, en vez de un reloj, parece que lleve un brazalete de cuero de gladiator...

lostimage.jpg


Dificil de fotografiar..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa mide......., sin palabras

lostimage.jpg


Aquí tenemos una pequeña comparative visual con el Eterna Kontiki super..
Fijaos en el Bisel, parece una tuerca de 46mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí vemos el plexi... espectacular también... tanto por arriba como por debajo es abombado, con lo que gana grosor el contorno..

Yo lo defino como BESTIAL!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En un lado, entre las asas, viene grabada la marca...

lostimage.jpg


En el otro, aquí si que le he quitado la corréa, viene el nº de modelo y el nº de reloj... solo se han hecho 3 como este... a mi me ha correspondido el 2
lostimage.jpg


SE= Special Edition por el fondo vísto y el Calibre Rolex

Fijaos en la junta verde del fondo a rosca... todo gana grosor en este muñeco
lostimage.jpg


lostimage.jpg



A las 6h se ha dejado un trocito de tela pegado en el interior del aro de seguridad.... no se si debe de ser así o es una especie de descuido.. no créo, no?? Vosotros como lo veis??
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Titrio no esta fotografiado, pero no es nada del otro mundo..

lostimage.jpg


Las agujas y la esfera parecen usadas.. con lo que más Vintage, no puede ser

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí se aprecia un poco la diferencia de tamaño

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí lo llevo puesto para que veais como queda en la muñeca...

lostimage.jpg


Estoy tratando con un super fotografo que todos conoceis para ver si lo fotografía como se merece.. y ya volveré a poner fotos..

Espero que os guste, aunque es dificil valorarlo si no se le tiene en las manos...

Evidentemente habrá opiniones para todos los gustos... por lo pronto me acaba de llamar un amigo y me ha dicho....
" Ostras Pati, como me has engañado..., menos mál que no te drogas, que cosa más fea te has comprado, para que quieres eso??"

Y yo por supuesto, me he quedado tan tranquilo... me tiene enamorado...
lostimage.jpg


Un abrazo a todos..
 
CONTUNDENTE.
Creo que esta es la palabra que mejor define a este reloj. La verdad es que la estética no es de mi agrado, y eso que he tenido la suerte de verlo en persona, pero como no es a mí a quien tiene que gustar, te doy la enhorabuena por tu nueva adquisición y que lo puedas disfrutar durante muchos años. Un abrazo.
 
Espectacular!!
 
desde luego es espectacular:yes::yes:
 
Vdb ii

Espectacular, impresionante,.......
Soy un forofo de las creaciones de Stephan, hace años que estoy adquiriendo piezas VDB, estoy tentado en adquirir el VDB I, pero de momento estoy esperando otro reloj (PAM 339) y no puedo, cuando me anime ya no tendrá porque son muy limitadas las unidades tanto del VDB I como el II !!!! No sé puede tener todo.
Felicidades y muchisimas gracias por las fotos.
Un saludo
 
Como ya he comentado desde el momento que lo vi...me parece precioso, espectacular, contundente, bicharraco...vamos, que te tengo mucha envidia...un nuevo reto para el maestro Jacob hacerte correas de esa medida...
Por cierto, que coñ. es eso que tienes en brazos en la última foto? Un chupacabras?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ostras pepino8o8o
Parece que no te conozco tío...;-):ok::

CONTUNDENTE.
Creo que esta es la palabra que mejor define a este reloj. La verdad es que la estética no es de mi agrado, y eso que he tenido la suerte de verlo en persona, pero como no es a mí a quien tiene que gustar, te doy la enhorabuena por tu nueva adquisición y que lo puedas disfrutar durante muchos años. Un abrazo.
 
  • #10
Eres un crack. Por cierto, ni reloj ni leches, me quedo con la veinteañera, jajaja.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Disfrútalo con salud.
un saludo.
 
  • #11
Me parece precioso con ese tamaño y esa pinta vintage.. muy muy muy muy guapo....
 
  • #12
Bueno, pues enhorabuena otra vez, Pati. Me parece una auténtica pasada de reloj. Vaya dimensiones tiene el nene...
 
  • #13
¡Dios! Esto si que es el lado oscuro. Extrañamente bello.
 
  • #14
Noi, mira que me gustan los relojes mazacote, pero este es muy ... no se´... raro. No es por el tamaño, es por todo.
De hecho me gusta más el gato, lo encuentro precioso. Y lo del artículo, quedarme con lo que se pone triste si no le das juego. Yo tengo un gato normal (vamos, lo que se llama un mil-leches), y le pasa lo mismo. Parece más un perro que un gato.
 
  • #15
Vaya cosa más marciana!!!!! Me encanta!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Enhorabuena!!!!:yes::yes::yes::yes:
 
  • #16
Enhorabuena, a mi el reloj me encanta, la unica pega en mi caso seria el tamaño del bicho (y probablemente el precio) que parece muy grande, aunque en tu muñeca se ve chulo.
 
  • #17
cuando he visto la foto que tienes con el gato he podido apreciar en ese momento el diametro de la caja,en las otras fotos parece más pequeño de lo que es.
 
  • #18
Pati, lo importante es que estés "enamorado" del reloj, y que esto dure toda la vida :ok::
La verdad es un reloj impresionante, que lo disfrutes.
ah! y si quieres personalizar las correas de tiburón...pueden pasar por las garras de tu gato egipcio:D.
 
  • #19
Pati, lo importante es que estés "enamorado" del reloj, y que esto dure toda la vida :ok::
La verdad es un reloj impresionante, que lo disfrutes.
ah! y si quieres personalizar las correas de tiburón...pueden pasar por las garras de tu gato egipcio:D.
Que buena idea Alberto a ver si lo hago cabrear con la correa en la mano y...... ZAS!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::ok::;-)
 
  • #20
Enhorabuena, me parece contundente y muy original. Me gusta!
 
  • #21
Me encanta, menudo pepinazo, enhorabuena.:ok::
 
  • #22
A mi me gusta,tiene algo especial a pesar del tocho que es,pero me gusta.

Tiene un aspecto mas que vintage, dria yo que medieval.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie