• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el último diver para completar la colección 2012

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ya me ha llegado el Helson Sharkmaster 600, con él damos por completada la colección de diver de 2012, el año próximo la completará el cayman y ya veremos si la economía permite alguno más o que pasa.
Os pongo unas fotillos para que lo veáis, mañana me voy a operar del hombro así que si puedo escribir en una semana o 10 días os presentaré como queda la colección al completo.

img2162m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2163x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2165p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2166h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora una fotillo del otro diver que me llegó hace 15 días.

img2093fl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Saludos.
 
vaya bichos que te gastas, enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Pues la coleccion tiene pinta de ser de aupa,muy chulo ese Helson pero el Oris esta guapisimo.
Disfrutalos y que todo vaya bien en esa operacion.
Un saludo.
 
Si cada quince días te llega uno de esos, tienes que tener una colección de campanillas :ok::. Disfruta con salud este Helson, y los anteriores, que ese Oris, es una pasada.:Cheers:
 
Bueno, ya sabes lo que pienso del 600m ... ;-)

Pero me tienes que decir de donde has sacado esa correa azul, la que parece una z-22 plana. Ahora mismo no tengo ninguno al que le pegue, pero ya sabes que los Reyes me traen otro azulito, no?

Una recomendación: Edita el hilo y quita el Oris o acaparará todas las miradas :-P


Un saludo y que todo vaya bien en la operación del hombro. Ve activando el manos libres, que seguiremos teniendo charlas por teléfono :friends:
 
Bueno, ya sabes lo que pienso del 600m ... ;-)

Pero me tienes que decir de donde has sacado esa correa azul, la que parece una z-22 plana. Ahora mismo no tengo ninguno al que le pegue, pero ya sabes que los Reyes me traen otro azulito, no?

Una recomendación: Edita el hilo y quita el Oris o acaparará todas las miradas :-P


Un saludo y que todo vaya bien en la operación del hombro. Ve activando el manos libres, que seguiremos teniendo charlas por teléfono :friends:


Independientemente de lo que piensen algunos :nea:, sobre el fusilamiento que hace el 600, te puedo decir que en vivo es una pasada, como queda en la muñeca, mamma mía, no me quiero imaginar como debe ser el Omega :drool:, este Helson de los que tengo es el que mejor hecho está, la correa es de una de las direcciones de ebay que te dí:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ZNDYuMTB&iia=ongzLjExhb&iiz=yUQMi43Mg**fml

Ese vendedor tiene un montón de correas de caucho chulísimas a unos precios muy muy buenos y de calidad muy buena también. La otra correa azul es una maratac de aquí:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=qNDYuMTn&iia=owgzLjExYR&iiz=FGdMi43Mg**rUE

El Oris no lo quito porque el Helson no es celoso, sabe que cada uno tiene su momento.

Un saludo para todos.
 
Desde luego tiene muy buena pinta y parece contundente, que lo disfrutes!
 
Qué se puede decir, simplemente preciosos!!!

Feliz Navidad para todos los foreros y te deseo que todo vaya perfecto en esa operación.
 
Muy bonitos los dos, pero ese Oris en una preciosidad.
 
  • #10
Buenas compras te has hecho amigo és una homage. mas que és bonito és :ok:: e que 2013 nos traga salud para hacer uutras más.


Saludos desde Portugal
 
  • #11
Hola Dabert,

En fin, que te voy a decir si yo tambien cai en el 600 y en el oris ss aunque ambos diferente color/modelo. Creo que en esto de los divers tenemos unos gustos parecidos.
Que lo disfrutes mucho y que bajes un poco el pistón. Que vaya muy bien la operación y a ver si bajo a madrid pronto y nos vemos.

Saludos,

Txus
 
  • #13
Muy bonitos los dos!! El año que viene coincidiremos con un Diver.. El Cayman!! Que ganas de tenerlo....::dnz::
 
  • #14
Me encanta el diseño de el Helson, y creo que sus calidades son altas teniendo en cuenta su precio. Felicidades por semejante pieza!!
 
  • #15
A disfrutarlo mucho !!! Bueno, ambos...;-) ¿10 días? Hombre...escribe con una sola mano y tarda algo menos...:D

Bromas aparte, que vaya todo bien y que te recuperes pronto ;-)

Saludotes cordiales.



.

Es que es el brazo derecho, el del raton que tengo un track ball dificil de manejar con la izquierda, de todas formas seguro que será antes. Gracias a todos por los comentarios, ya os contaré. Un saludo para todos.
 
  • #16
Menudos divers mas contundentes, sobre todo el Helson que es cañero.

A disfrutarlos
 
  • #17
Muy bonitos los dos de verdad, !que los disfrutes mucho! :ok::
 
  • #18
me gusta ese helson! fusila? pues si pero que mas da! es un reloj precioso.
Y el oris pues otra maravilla
Es el hombre derecho, pues ni escribir ni na de na:laughing1:

Suerte y recupera pronto!
 
  • #19
Suerte con la operacion, y felicidades es un reloj precioso.................los dos claro el Oris y el Helson
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios voy camino del matadero, el viernes en principio me darán el alta, ya os contaré. Un saludo.
 
  • #21
Hola todos, operación exitosa, me han reparado el tendón supraesinoso parcialmente roto y limado el acromio del hombro para wue no me lo siga jodiendo, estoy de p.. madre y creo que la próxima semana os pondré las fotos de como queda deninitivamente (no me lo creo ni yo) mi colección de divers y no divers. Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos.
 
  • #22
hola
reloj muy bonito :ok::
Helson es una pequeña marca, que produce relojes muy bonitos, bien hechos, y buena calidad a un buen precio, ;-)
yo tengo uno blanco, es magnífico :flirt:, aqui una foto
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    50,6 KB · Visitas: 33
  • #23
Espero te mejores muy pronto y quedes al 100%

Que colección de Divers, amigo. puede ser una de las colecciones de divers mas significativas que he visto Wowwww, que los disfrutes.
 
  • #24
Muchas gracias David y felicidades por tu nuevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie