• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Subzilla

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os comenté en este mensaje

https://relojes-especiales.com/threads/he-pedido-un-diver-de-las-antípodas.182302/

pedí un Kremke Subzilla hace unos días.

Me ha llegado hoy.

Sin que pretenda hacer una review, os voy a comentar mis impresiones.

Es un monstruo. Pesa y mucho pero eso me gusta.

La primera impresión es inmejorable. Derrocha calidad.
Se nota el origen de la caja (Fricker !!!!). Tiene un acabado excelente.

Incluye caja Pelican, segunda correa tipo nato, gamuza para su limpieza, una pequeña herramienta que facilita el cambio de pasadores pero NO INCLUYE destornillador.

El tamaño de la caja es de 44mm, mi tamaño preferido. El grosor es de 17mm.

El armis también es pesado, macizo, con un acabado ligeramente arenado igual al de la caja.

Se ajusta razonablemente bien, con pasadores doblemente atornillados.

La unión a la caja se deja a otros dos pasadores con doble tornillo pero mucho más largos. La pieza de unión de armis y caja (end links) queda rígida y es grande lo que aumenta considerablente la longitud del reloj que pasa de 53mm a 60 mm lo que hay que tener en cuenta en muñecas pequeñas..

El cierre parece seguro.

La esfera es pequeña (28,5 mm) pero tiene un tamaño que no desagrada. El cristal de zafiro es ligeramente abombado. He puesto una foto para compañar tamaño con otro diver de 44mm

El bisel es una maravillla, le da caracter y creo que es la principal seña de identidad de este reloj. Tiene 60 clicks y parece bien terminado.

La corona está protegida y tiene un tacto agradable.

Nada que reprochar al acabado de la esfera ni al de las agujas.

La grafía de la esfera y el color, tamaño y colocación de la fecha son acertados.

El fondo ciego es curioso, con un bonito grabado. Habrá que ver si el tinte negro aguanta el paso del tiempo.

En resumen, una pieza recomendable y con caracter, para aquellos que gusten de relojes pesados, contundenetes y poco vistos.

1000 metros, aintimagnético, resistente a choques, válvula de helio, etc...

Sólo un pero, es un pelín caro.

Por último, unas fotos y el enlace a la página oficial.

Saludos.

http://www.kremkewatches.com/index.php?mode=subzilla

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Guapo, me gusta mucho, contundente y con estilo, disfrútalo.
 
Precioso y selecto; el fondo me encanta. Yo soy de esos a los que no le quedaria bien por lo que comentas del end-link, tengo una muñequita de risa. Bueno, ya nos contaras como envejece. Enhorabuena.

Oye, curioso el detalle de la nato de camuflaje.
 
Es una de las pocas piezas con caja fricker que me falta, lo he ido dejando , porque esparaba a ver alguno a la venta
por los foros , pero no se ve casi nada , asi que tendre que animarme, por cierto que tal con la aduana.?

Que lo disfrutes.
 
De verdad que se ve un Diver contundente.
Que lo disfrutes, compañero.
Un saludo.
 
me gusta , menudo mazacote, es una opción interesante
 
uno de mis alternativos favoritos... una preciosidad
felicidades por la compra y ahora a disfrutarlo!!!
 
No lo conocía, lo que más me gusta de él a parte de su robusto aspecto es el bisel y las agujas :ok::
 
Otras fotos con la Isofrane (se nota la diferencia de peso). Creo que se va a quedar así este verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Es una de las pocas piezas con caja fricker que me falta, lo he ido dejando , porque esparaba a ver alguno a la venta
por los foros , pero no se ve casi nada , asi que tendre que animarme, por cierto que tal con la aduana.?

Que lo disfrutes.

Lo esperado, un 20%.

Viene con Fedex y con esos no hay forma de evitarlo.

Saludos.
 
  • #11
:D, da igual son de la misma familia... que disfrutes el maquinon :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #12
Felicidades bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #13
¡Qué monstruo! Me gusta mucho con la isofrane. Enhorabuena por el relojazao.
 
  • #14
Lo que está claro es que no pasa desapercibido. Disfrútalo,compañero.:D
 
  • #15
Me gusta ese reloj.
Felicidades!!!
 
  • #16
Un reloj muy contudente y espectacular me encanta, enhorabuena por la adquisición...
 
  • #17
Bonito... pero no me dice demasiado...

Hay que tener una buena muñeca pa llevar er bisho
 
  • #18
En dos días +1.

Medio segundo por día !!!!!! :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #19
Simplemente magnífico... :clap:

Siempre me ha gustado, pero su precio me hizo irme por otros derroteros. Algo similar me ha pasado con Doxa, pero este modelo tiene una estética impresionante. :drool:
 
  • #20
Me encanta la caja y el bisel, un reloj muy muy guapo... Enhorabuena.
 
  • #21
madre mia que chulada,ale a disfrutarlo.
 
  • #22
No tenía el gusto de conocer esta marca, pero me ha parecido una pasada.
 
  • #23
Es impresionante,se ve muy contundente,me ha encantado, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie