• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi primer diver automático!!!

  • Iniciador del hilo Davizs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davizs

Davizs

Novat@
Sin verificar
Hoy soy muy feliz :D porque al mediodía llegó mi primer reloj "de verdad", es un Orient Mako AOE amarillo. Puede que no sea gran cosa comparado con la mayoría de piezas que puedo ver por aquí pero estoy encantado. Hace un rato he podido ajustar el armis a mi muñeca y me ha costado lo suyo porque soy muy novato y he querido ser meticuloso al quitar eslabones. Prometo poner fotos en breve. Y os adelanto que el próximo será un ruso... Ya no hay vuelta atrás!!! Saludos
 
Hola, no se ve la foto ;-)!! Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarlo este veranito y muchos más.

Por cierto, no te olvides de poner unas fotitos.

Edito: veo que eres nuevo, bienvenido al foro.
 
Felicidades es un gran reloj, a ver si subes unas fotos!!!
 
Pues para empezar, no está nada mal y además miuy apropiado para el veranito...:ok::
 
cuidado cuando empiezas ya no puedes parar... enhorabuena y como dijo Epicuro "El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo."
 
enhorabuena, ya veras como te dara´muchas alegrias...
 
Buen empiece, toda una compra maestra.