• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi primer diver automático!!!

  • Iniciador del hilo Davizs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davizs

Davizs

Novat@
Sin verificar
Hoy soy muy feliz :D porque al mediodía llegó mi primer reloj "de verdad", es un Orient Mako AOE amarillo. Puede que no sea gran cosa comparado con la mayoría de piezas que puedo ver por aquí pero estoy encantado. Hace un rato he podido ajustar el armis a mi muñeca y me ha costado lo suyo porque soy muy novato y he querido ser meticuloso al quitar eslabones. Prometo poner fotos en breve. Y os adelanto que el próximo será un ruso... Ya no hay vuelta atrás!!! Saludos
 
Hola, no se ve la foto ;-)!! Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarlo este veranito y muchos más.

Por cierto, no te olvides de poner unas fotitos.

Edito: veo que eres nuevo, bienvenido al foro.
 
Felicidades es un gran reloj, a ver si subes unas fotos!!!
 
Pues para empezar, no está nada mal y además miuy apropiado para el veranito...:ok::
 
cuidado cuando empiezas ya no puedes parar... enhorabuena y como dijo Epicuro "El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo."
 
enhorabuena, ya veras como te dara´muchas alegrias...
 
Buen empiece, toda una compra maestra.
 
Enhorabuena por ese relojazo, los relojes no solo se miden por el precio, tambien se miden por las sensaciones que trasmiten, y estos Orient son de los que trasmiten muchas y todas buenas, yo tengo 2 actualmente, y te aseguro que en mi caja de relojes estan al lado de otros de mucho mayor precio y no se achican para nada, para mi Orient es una marca muy querida, lo dicho.... que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • #10
una vez moncho me regalo uno de esos, fue enseñarlo aqui a las catalanas y perderlo para siempre, debe hacer como dos años de esto y lo veo pasar, si, a la altura de la cintura de mi hija generalmente que le cambia convulsivamente la nato, un relojaso, de verdad, resiste lo que sea
 
  • #11
A disfrutarlo como se merece!!! :D
 
  • #12
Enhorabuena. Pon fotos...

( Adelanto la del vendedor, espero no le importe):

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Felicidades, pero hombre pon de las tuyas, aunque sean
como las mías un churro integral, pero son las que realmente
transmiten.
A disfrutarlo.:ok::
 
  • #14
Que lo disfrutes!!! Gran reloj!!!



P.D: Yo tengo el MAKO Azul 44mm, estoy supercontento con él.
 
  • #15
Ikira, me encantó la frase. Paso a aplicármela...
 
  • #16
¿Como que no es gran cosa? Es un relojazo y un icono del foro. Si se le pudiese tapar la inscripción de ORIENT y decir que vale 8 veces lo que te ha costado, picarían como moscas muchos de aquellos que solo se fijan en la marca.
 
  • #17
Compañero, ya te has contagiado. Acabas de recibir un reloj y ya estás pensando en el siguiente. Eso se llama "ataque agudo de CRI". Que disfrutes de tu reloj.
 
  • #18
Enhorabuena sin duda un buen reloj con un precio,calidad de los mejores.
lo que comentas de las piezas que se ven pos aqui, es relativo, hay quien puede disfrutar mas de su mako o de su seiko 5, que otros con sus Patek
Que lo disfrutes
 
  • #19
Disculpad por tardar tanto en subir las fotos, es que este finde he estado un poco ocupado, pero lo prometido es deuda:

Aquí esperándome en la cajita

lostimage.jpg


Un intento de "foto artística"

lostimage.jpg


Y finalmente, puesto en mi muñeca

lostimage.jpg


P.D.: las fotos no son muy allá pero iré mejorando... Por cierto todo el que ve el reloj en directo me felicita :D
 
  • #20
Felicidades , Amigo, difrutalo me gustaria conocerlo,cuando tengas las fotos, no te olvides de mostrarlas. Saludos , Cordiales..
 
  • #21
Enhorabuena compañero.
Muy bonito(y bueno!) lo reloj, me gusta.
A disfrutar:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena, un reloj de mucha calidad que no pasa desapercibido en verano. Empiezas muy bien con los diver automáticos.
 
  • #24
Joer tio, el reloj es precioso. Todo el mundo se te quedará mirando la muñeca.
 
  • #25
Es un gran reloj... felicidades de verdad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie