• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLega otro nuevo a casa

Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llegado del lejano oriente aquí os presento mi primer diver...desde que llego me tiene emocionado.
lostimage.jpg

Lo siento es la primera vez que pongo fotos y solo e podido poner una 8o8o
 
Enhorabuena por tan precioso reloj. Has hecho la compra de tu vida. Pásate por el foro de relojes orientales para presentarlo. Cada día que lo lleves te gustará más y más y más... Es sin duda un "must" de seiko. Disfrútalo mucho, que el reloj tiene calidad para durar toda la vida !!!!
 
Un Sumo mas,otro aficionado contento,enhorabuena y disfrutalo mucho es un reloj emblemático
 
La verdad que estoy alucinado 8o, que calidad mas brutal un MM tiene que ser descomunal.
 
PRecioso, enhorabuena.

Un saludete :ok::
 
me encanta ese reloj y aun no me lo he comprado, cuando estoy a punto se me cruza otro y nada, a ver si cara al verano cae de una vez, enhorabuena, un saludo
 
Al final tendremos que tener uno, jo, pero también un monster.... demasiados si quiero empezar a dejar esto de acumular.
un saludo.
 
otro más que me pica con el sumo, pero tambien me gusta el monster, y el samurai, y el marinemaster...::bash::

enhorabuena:ok::
 
La verdad es que el Sumo está muy valorado en este foro, digo yo que será por algo, no?
 
  • #10
Cada vez que lo veo en foto :drool::drool:
Tengo ganas de ver uno en directo, a ver si tengo suerte algún día.
Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena por ese pedazo de Sumo;es azul??
 
  • #12
Guapisimo.

Yo mismo me voy a autoregalar uno para mi cumple. SALU2.
 
  • #13
Muy bonito,en mi opinión uno de los mejores relojes en relación,nivel de acabados-precio,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie