• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el buen tiempo... a mojar nuestros divers!!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Ya ha llegado el tiempo de mojar los divers... que si son divers están hechos para eso, no?

A ver si posteamos unas fotos de nuestros niños donde se sienten más a gusto... BAJO EL AGUA!

Empiezo yo posteando una foto de uno de los míos durante la semana pasada :D

lostimage.jpg
 
Que reloj es...?? un seiko....?? no lo reconozco....
 
un tuna bonitooooo

Que envidia me das!!!

Por el reloj y por la inmersión... T_T
 
Es un Tauchmeister con dial modificado, no? Bonita foto :ok::
 
Es el mismo reloj que vende Apeks, Tauchmeister, Cressi, Poseidon, Divex, Aqualung, etc. pero con el dial "modificado con Photoshop"... borré el logo ya que es una version remarcada y no quería que se viera la marca ;-)




El resto es todo real :)

Inmersión: El Aguila (pecio)
Lugar: Roatán (Honduras)
Fecha: La semana pasada ::cry::
Profundidad máxima: 32.7m
Profundidad en el momento de la foto: 30.3m
Tiempo de inmersión en el momento de la foto: 11 min
Tiempo no deco en el momento de la foto: 5 min

y no sale en la foto pero la temperatura del agua era de 28ºC a 30m!!!!!!!! 29ºC por encima de los 20-25m y 18ºC en nocturna :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

No hace falta dejarse una pasta para poder tener un diver que compla las expectativas de un buceador "de paseo" como yo.
 
Bonita foto que envidia amigo ;-)

saludos

J vargas
 
Muy guapa la foto que has puesto.........:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Unas fotos de mi Final Edition........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo este fin de semana solo he podido ir a la piscina ::cry::
Y solo tenia 2,6 metros de profundidadcomo podeis ver......


No habia pecio.....solo alguna "pecio-cidad" :D

Bueno ....es un diver ... y esta en el agua :D:D

Saludos :bye::bye:

Lo que decía el título del hilo... "a mojar nuestros divers"! Cuando no puede ser con agua salada, pues con agua clorada :)
 
  • #10
Éste quizás no es lo que consideramos un "reloj diver", pero bajo el agua pondría en apuros a muchos relojes que pretenden ser DIVERS, además por un precio de escándalo!

La profundidad no es muy extrema que digamos, pero es lo que hay, en Tarragona las inmersiones de infantería son a poca profundidad :) Eso sí, había una termoclina que estubo dando pol saco media inmersión... 20ºC a 12m!!!

lostimage.jpg


Y estas dos de la Anemona que se quería poner el G-Shock, pero tenía los bracitos demasiado delgados :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Que buenas, esas fotos, como te lo tuviste que pasar!!
 
  • #12
una foto muy guapa, que pena yo no tengo camara acuatica, me encantaria ver una del le grand en su medio
 
  • #13
mira que no postear ninguna foto de El Buzo en este hilo... donde tendré la cabeza ::bash::

Aquí mojando los divers A PARES!

lostimage.jpg


y aquí los divers más cerquita

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie