• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip Nautic-Sky

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
parece que en Noviembre tendremos novedades sobre este modelo, que seguro que a muchos de nosotros nos puede interesar.
Os dejo un video de Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=GgTiIYXGHic
El título born to be blue tendrá algo que ver con un posible dial en azul?
Un saludo
 
Me gustará seguro.
Peeeeerooooo...

¿No os está cansando ya que las marcas "vivan" de tanta reedición? ¿Se les acabaron las ideas?
 
Yo estoy feliz de que se les acaben las ideas... :D:ok::
Hay que verlo. Yo estaba detrás de este nuevo LIP desde hace casi un año... ¿Automático?. ¿Cuarzo?... Y sobretodo, el precio...

Gracias por el aporte.
 
Si para mi el precio va a ser la variable principal, la verdad es que si que están viviendo todas un poco de las reediciones. Aún así a mi no me importa, pues me encantan los diseños clásicos, que desde mi punto de vista son mas acertados que alguna nueva creación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie