• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip Nautic Ski 2014

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está disponible la anunciada re-edición del Lip Nautic Ski. Hay versiones de cuarzo y automáticas. Mantiene la esencia del original de 1967, al menos en aspecto, incluídos sus 38mm de caja. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg


Más detalles y precios:
lostlink.jpg
 
Me gusta. Esa nato le va de fábula. Me gusta el detalle de la numeración del dial


Por cierto. El marrón de la web es precioso
 
Me gusta,quizas un poco limitado para los tamaños que se llevan hoy en día.No parece que haya más opciones de brazaletes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El Landeron compressor es prácticamente igual, da la opción de calibre de cuarzo, automático miyota (como este Lip) o eta 2824; y es más barato a igual opción, cuarzo o miyota. Además tiene un par de milímetros más que el Lip. Yo me iría antes por el Landeron que por el Lip.
 
El Landeron compressor es prácticamente igual, da la opción de calibre de cuarzo, automático miyota (como este Lip) o eta 2824; y es más barato a igual opción, cuarzo o miyota. Además tiene un par de milímetros más que el Lip. Yo me iría antes por el Landeron que por el Lip.

Por curiosidad, a cuantos metros es estanco el Landeron? yo las última referencia que tengo (que no estará actualizada) es que no son estancos.

El reloj me parece bastante bonito, así como las otras series que tienen (General de Gaulle, Himalaya) para mi algo pequeños y un pelín caros.

Un saludo.
 
Por curiosidad, a cuantos metros es estanco el Landeron? yo las última referencia que tengo (que no estará actualizada) es que no son estancos.

El reloj me parece bastante bonito, así como las otras series que tienen (General de Gaulle, Himalaya) para mi algo pequeños y un pelín caros.

Un saludo.

Sí, en eso está por encima el Lip con 200m. El Landeron es 10 atm.
 
Por ese precio y con el mismo tamaño, buscaría un LIP Nautic con el movimiento electro-mecanico. Aunque con mi muñeca ni uno ni otro y mira que me gusta.
 
A mí me gusta, esteticamente hablando mantiene toda la esencia y el tamaño igualmente me parece apropiado y el calibre no es ninguna finura pero cumple perfectamente... lo que no veo tan claro es el precio y el cristal mineral, con plexi y algo más barato hubiera sido perfecto de todas formas lo tengo en el radar.
 
Hola.
A mi me gusta,pero las coronas deben ser un tanto molestas en las inmersiones.Por lo demás bien.
Saludos.
Gracias....
 
  • #10
Es un calco del original perfecto para quien busque una réplica casi exacta. Yo lo hubiese actualizado más que calcado. Entre dos y cuatro milímetros más de caja y con al menos un Miyota 9015. Un zafiro abombado tal vez (aunque reconozco que el efecto plexi del cristal mineral que lleva me agrada). Podían haberlo hecho mejor... no esta mal, pero había material para mucho más EMHO.

Saludos.
 
  • #11
A mi me gusta muy limpio y esas coronas al estar abiertas no creo que molesten mucho.
 
  • #12
Casi perfecto, idéntico al original, pero que pena, deberían haberlo actualizado a 42mm, con 38mm seguro que se ve ridículo, ese trabajo hay de dejárselo a las micro.......
 
  • #13
Una pena que no sea 40/42mm y el calibre suizo,son relojes preciosos
 
  • #14
Pues a mi me encanta que sea de 38... Será que soy un romántico o demasiado clásico, pero en fin. Yo sí agradezco que una reedición no sea una reinterpretación.
 
  • #15
Son muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie