• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro sobre PloProf

  • Iniciador del hilo grimeka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grimeka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He visto este libro en inglés sobre el PloProf:
https://www.blurb.com/b/423994-omega-ploprof

Realmente tiene muy buena pinta, ¿alguien lo tiene para decir si merece la pena pagar el precio por él?

Alguno de los muchos aficionados al PlorProf de los que estamos aquí se animaría a hacer un libro en castellano sobre este precioso reloj y sobre el 1200m??

Por lo que he leído, en la página esa de blurb te pueden imprimir los libros por un coste bastante reducido, algo bueno para este tipo de libros de tirada muy limitada y que de otra manera sería imposible.

A ver si hay suerte y nos embarcamos en un proyecto así..;-)
 
Hola!
Yo lo compré y me gustó mucho. Después se lo regalé a uno de los más ilustres foreros de este nuestro Relojes Especiales ;-).
Viene bastante bien los tipos de biseles, las esferas, las características de las cajas, etc.
Yo lo recomiendo y aunque el precio es un poquito alto, no defrauda. Al menos, según mi opinión.
Saludos.
 
Sí sí, el blog de neurona lo conozco perfectamente, !es una pasada! el mejor en español sin duda.

Proponía lo del libro, porque es un reloj mítico y muy especial, además sería guay poder embarcarse en un proyecto así con gente del foro, al igual que salen adelante proyectos como los de El Buzo, pues podría salir adelante un proyecto de un libro escrito por gente del foro..
Como digo la inversión es prácticamente nula en cuanto a tema económico, otra cosa es el tema de investigación, documentación y maquetación..

!A ver si alguien se anima!;-)

Un saludo
 
Pues a ver si sacamos grupo de trabajo y nos ponemos en serio.

Las imágenes sería cuestión de hablar con los propietarios y pedírselas, explicarles el proyecto y pedirles colaboración en ese aspecto, no creo que hubiera problemas en ese aspecto no??
 
He estado bicheandolo y tiene una pinta estupenda. Y el blog del compañero igual. Desde luego que está currado.
 
El libro tiene muy buena pinta, igual me animo a pedirlo, pero el blog del amigo Carlos si eres o no amante de este magnífico diver es imprecindible no perdérselo ;-).
 
Yo ya lo he comprado, a la espera de que me llegue, espero que no me defraude..
 
  • #10
Muy interesante, gracias por el enlace
 
  • #11
Gran aporte para un buen reloj!! Aprendere muxo con ello.
Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie