• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo auken0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

auken0

Novat@
Sin verificar
Estimados, acá dejo algunas fotos de mi modesta colección de diver's, no son muchos pero, bueno es algo, aclaro que buceo y he usado cada uno de ellos para sumergirme, mi preferido es el aquastar benthos 500, que ha llegado a unos 32 m de profundidad sin ningún inconveniente, todos estan 100% originales, salvo el aquastar que reemplace el bisel (aun conservo el original), pero estaba muy dañado y buceando se me complicaba un poco así que decidí reemplazarlo en virtud de ver mejor los tiempos de descompresión ya que el bisel lo uso para eso y con la manecilla de los minutos (naranja) controlo el tiempo de inmersión., un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • 20140131_225319.jpg
    20140131_225319.jpg
    40,5 KB · Visitas: 125
  • 20140131_231203.jpg
    20140131_231203.jpg
    40,5 KB · Visitas: 91
  • 20140131_225014.jpg
    20140131_225014.jpg
    40,6 KB · Visitas: 132
  • 20140131_230734.jpg
    20140131_230734.jpg
    39,6 KB · Visitas: 78
  • 20140201_150703.jpg
    20140201_150703.jpg
    24,3 KB · Visitas: 74
  • 20140131_225056.jpg
    20140131_225056.jpg
    44,8 KB · Visitas: 87
Preciosa colección!!!
 
modesta? si quieres te la cambio por la mia!
A mi me parece que está muy bien, felicidades
 
Gracias!!! hace un año que entro al foro y nunca me anime a postear ni nada, les agradezco el apoyo y buena onda de corazón, gracias!!!
 
Se ve que lo tuyo son los divers, no? :ok::

Saludos
 
Modesta noooooooooooooo, maravilha tienes verdadeiras maquinas de Bucear :ok::
 
Felicidades por esa coleccion tan chula.
Especialmente me gusta el Doxa, ya que es un reloj al que le tengo unas ganas locas.
 
De modesta no tiene nada, me gusta mucho :ok::
 
ya quisiera yo esta "modesta" colección. vaya cuatro relojazos...
 
  • #10
Si quieren puedo agregar mas fotos? avisen , abrazo
 
  • #11
enhorabuena por la colección.
esto es lo que se podría definir sin problemas, no como falsa modestia, sino como modestia sin fundamento. es una muy bonita colección.
 
  • #12
Aqui nos encantan las fotos.... enhrabuena por la coleccion, estupenda
 
  • #13
Vaya colección. Y lo mejor es que los usas en su medio.
 
  • #14
colección diver en toda regla! enhorabuena!
 
  • #15
Pues tienes una colección estupenda la verdad, gracias por enseñarla
 
  • #16
Vaya colección. Y lo mejor es que los usas en su medio.

Claro!, tengo conocidos y amigos que a veces me dicen "si yo tuviera o comprara tal o cual reloj,... lo guardaría en una caja fuerte..." jajajajaj!!! los relojes se hicieron para usarse! y los divers para bucear, no son para estar en un cajón!, cuando compre mi aquastar estaba bastante destruido... y todos me decían que: era para dejarlo guardado, ya que se iba a estropear aun mas o tal vez del todo si lo usaba.
Que??? fui a mi relojero, y le dije: déjalo estanco, que se viene al mar a bucear...!!!! el relojero no!!! es muy delicado... y entonces le respondí.... averiguesmos!!! jajajajaj!!! y aquí esta funciona todos los días y perfecto... soy un convencido de que el reloj mecánico se rompe si no se usa...y no al contrario... abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie