• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El LeGrand y otras correas

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hemos visto muchas fotos del LeGrand con la milanesa y las correas de serie, incluso con la de caucho naranja.

Por eso, me permito abrir este hilo para que subáis fotos de vuestro LeGrand con correas alternativas y, si es posible, indiquéis vuestra impresión y dónde las habéis comprado.

Venga que el reloj se lo merece. A ver si entree todos encontramos la correa ideal.

Inicio el hilo con una correa de caucho comprada en PANATIME (excelente servicio, en 3 días en casa) a la que he cambiado el bucle para ponerle uno con más entidad y pasador atornillado.

En unos días pondré fotos de una Heroic18 (
lostlink.jpg
).
product1740-thumb4.jpg


Enlace a la correa

https://panatime.com/watch-straps/straps-by-size/22mm/

y al bucle

lostlink.jpg


La correa tiene olor a vainilla y a pesar del grosor es cómoda. Creo que le queda muy bien al LeGrand que, para mi gusto, requiere una correa más gruesa que las que vienen de serie y esta cumple a la perfección. Para que os hagáis una idea, mi muñeca es de 19,5 cm.

No cabecea como las de serie, incluida la naranja, porque lleva bucle y se puede ajustar perfectamente gracias al gran número de agujeros. En esto gana a la naranja de Crepas que es cómoda, fléxible y suficientemente gruesa pero que cabecea demasiado por culpa del deployante y por el peso del LeGrand. La solución puede ser esta https://panatime.com/watch-straps/straps-by-size/22mm/ si os gusta el caucho naranja.

El bucle le queda muy bien. habría que verlo con un bucle DE MÁS TAMAÑO, tipo panerai.

Si no me equivoco, la correa es igual a la Bonetto Cinturini 317. Bonetto tiene otra versión más corta, la 315, pero con agujeros circulares que no permiten el bucle que he puesto.

Podéis ver precio y detalles en Panatime.

Saludos.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
;-)
 

Archivos adjuntos

  • product1740-thumb4.jpg
    product1740-thumb4.jpg
    2 KB · Visitas: 5
Última edición:
esta bien, buena idea, yo estoy esperando una milanesa tipo omega, cuando la tenga subo unas fotos,, saludos crepistas
 
Anferro
Yo lo tengo con la misma correa

lostimage.jpg

By null at 2011-01-14

lostimage.jpg

By null at 2011-01-14
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
He estado buscando por los post del proyecto del "El Buzo" para ver el ancho de asas y que correa de caucho que va a llevar pero no he visto nada, solo alguna foto (render creo) con una correa de caucho negra como acanalada.

Si fuera del tipo de la dotación del Le Grand, la naranja, igual no estaba mal y se podría pedir a lo mejor a Crepas Watches, para cuando pidiera todas las demás.

Salu2
 
Me gusta ver todas las opciones, yo lo llevo ahora con la Bonetto, y me parece bastante comodo el conjunto, la verdad. Esa y la milanesa son mis opciones, tengo que probar un dia la Nato, que me gusta bastante este tipo de correas, y aunque el jodio es muy cabezón :laughing1: habrá que probar
 
No se que me da , que cualquier correa ( dentro de un orden) le va a quedar bien... ;-)
 
la heroic tiene buena pinta para el invierno y darle un aire diferente a la par de aligerar un poco su peso
 
Contundente Anferro, pero de momento "milana bonita".
Gracias por los retratos.
 
Madre mía, chicos, me voy un par de días, y la que me liais con el LeGrand... ^_^
 
  • #10
Has tenido que quitarle algún eslabón en el endlink porque si no, no entraría en las asas?
 
  • #11
No, simplemente a la milanesa de 24 de uno de los Ploprof, le he ayudado un poquito y ha entrado sin problemas en el hueco de 22 del reloj, las espiras se contraen un poquito a modo de muelle y entra fenomenal, es bastante más ancha que una milanesa de 22mm y le da bastante más cuerpo y empaque al conjunto, iba a comprar una milanesa de 22 para el DS3 y este y ahora voy a encargar una de 24 y otra de 22, a este reloj le dejo una de 24, eso seguro...:drool::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Esta tarde he estado con un amigote que me ha traído una de 22, he probado ambas...y no hay color...la de 24 es la suya...:drool::clap:

Vaya, por dios, pues yo estuve dudando y al final la compré de 22. Marditos roedores...:-((
 
  • #12
No, simplemente a la milanesa de 24 de uno de los Ploprof, le he ayudado un poquito y ha entrado sin problemas en el hueco de 22 del reloj, las espiras se contraen un poquito a modo de muelle y entra fenomenal, es bastante más ancha que una milanesa de 22mm y le da bastante más cuerpo y empaque al conjunto, iba a comprar una milanesa de 22 para el DS3 y este y ahora voy a encargar una de 24 y otra de 22, a este reloj le dejo una de 24, eso seguro...:drool::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Esta tarde he estado con un amigote que me ha traído una de 22, he probado ambas...y no hay color...la de 24 es la suya...:drool::clap:

Jo! La de 24 queda perfecta y como tu dices le da mas cuerpo al Le Grand.

En que Web compraras las milanesas. Es que estoy buscando y no me decido, a ver si me ayudas.

Gracias!
 
  • #13
Ná...eso tiene arreglo, yo te compro la de 22 para mi DS3 y tú te compras la de 24 para tu reloj:D (me voy a tener que autobanear por poner anuncio de wtb...:laughing1:)
Ahora en serio, la milanesa original de Omega tiene una cosa a su favor en comparación con la de por ejemplo Wjean, y es que no es de 24/24 como la de wjean, osea que en la parte del reloj es de 24 y en la parte del cierre es de unos 22-23 y queda como se puede ver en la foto más triangulada, mucho más bonita desde mi punto de vista...:yes:, sobre todo después de haberla podido comparar en vivo y sobre la marcha con una de 22mm...NO HAY COLOR !!!
Aunque la de 22 le queda muy bien, una vez he probado la de 24...ahora por decirlo de alguna manera coloquial...la de 22mm me sabe a poco :-P
Problema...la de Omega de 24mm (mucho mejor rematada) cuesta unos 225-250€ y la de Wjean unos 60€...
La de Omega se puede comprar en la boutique Omega de Madrid (o encargarla) o directamente en ebay :ok::

Pues de acuerdo, hacemos intercambio de correas. Yo tengo la wjean en el ds3 y le va de cine- :clap:
 
  • #14
Siento subir un post tan antiguo pero me viene al pelo, alguien sabe si se puede pulir una milanesa mate para dejarla en acabado brillo????
 
  • #15
si yo utilice un producto que venden en droguerias para pulir acero y me quedo como un espejo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie