• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver. Yo también he caido. Muchas fotos

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí ya he caído en las redes del Legend. Llevaba tiempo detrás de él y por fin lo tengo. Desde que lo vi en fotos hace ya un año me gustó y temía que en vivo me decepcionara pero ha sido todo lo contrario :yhoo::, transmite elegancia y deportividad al mismo tiempo.
El negro de la esfera es muy intenso. Los índices en un color ¿hueso? (los colores no son lo mío) y el cristal de zafiro abombado le dan un aire antiguo que me gusta mucho. :drool:




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





Que no os engañen mis fotos el reloj en vivo gana muuucho. ;-)
 
Enhorabuena.

Realmente precioso.


Un saludo,
 
Me gusta, enhorabuena, no conocía este modelo de Longines, pero como bien dices tiene un aire deportivo sin dejar de ser muy elegante.Es un 42mm ??. Un saludo:ok::
 
Efectivamente un 42mm como el reloj al que rememora (muy grande para principios de los sesenta)
 
Muy bonito , cuanto te ha costado al final?
 
Precioso reloj, uno de esos que al principio me resultaba indiferente y que cuanto mas lo veo mas me gusta.
 
Si que es bonito. Que lo gastes con salud
 
Precioso reloj. ;-) ;-) Bonitas fotos. :ok::

Disfrutalo amigo. :cool1:

Saludos
 
  • #10
Pero que muy chulo todo un acierto el de Longines el fabricarlo y tu en comprarlo. Saludos.
 
  • #11
Si en vivo mejora si que será guapo porque en las fotos ya me parece una maravilla. Que lo disfrutes. Slds.:ok::
 
  • #12
8oImpresionante compañero, que lo disfrutes muchas horas.
Haber si nos vemos algún día en el Cabildo sevillano y me lo enseñas en vivo.:D
 
  • #13
Precioso reloj, uno de esos que al principio me resultaba indiferente y que cuanto mas lo veo mas me gusta.

Victor, no sé si has llegado a ver alguno en vivo y en directo. Te aseguro que esas fotos, son las mejores que he visto, que se acercan mucho a la realidad, pero el reloj en directo es alucinante.

Por cierto, te va bien la correa?
 
  • #14
En fotos, me sigue pareciendo impresionante, tengo muchas ganas de verlo en vivo y en directo.
¡Enhorabuena!
 
  • #15
Victor, no sé si has llegado a ver alguno en vivo y en directo. Te aseguro que esas fotos, son las mejores que he visto, que se acercan mucho a la realidad, pero el reloj en directo es alucinante.

Por cierto, te va bien la correa?

Pues la correa en principio no me convencía, antes de comprar el reloj ya tenía una de coco negra con pespuntes en blanco lista para ponérsela. Pero le estoy dando una tregua a la original porque es muy cómoda y cada vez me gusta más.
Seguramente vaya alternando, ya veremos.

Cuando la cambie os pondré fotos.
 
  • #16
Muy muy muy bonito :)

Enhorabuena :D
 
  • #17
Me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • #18
Pues la correa en principio no me convencía, antes de comprar el reloj ya tenía una de coco negra con pespuntes en blanco lista para ponérsela. Pero le estoy dando una tregua a la original porque es muy cómoda y cada vez me gusta más.
Seguramente vaya alternando, ya veremos.

Cuando la cambie os pondré fotos.

Tono, no te sobra mucha correa? Esta que lleva es de 125 x 85
Lo normal que suelo llevar es 115 x 75. Esta, al ser mas larga, no me resulta bonita.
Le he puesto esta Darlena que tiene esas medidas y es muy cómoda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Tono, no te sobra mucha correa? Esta que lleva es de 125 x 85
Lo normal que suelo llevar es 115 x 75. Esta, al ser mas larga, no me resulta bonita.
Le he puesto esta Darlena que tiene esas medidas y es muy cómoda.


Pues a mí no me viene larga (y eso que tenía complejo de "muñecachica":D) pero he oido en otros foros extranjeros que le viene grande a mucha gente.

Enhorabuena por la correa, es muy bonita y le pega mucho al reloj. :ok:::clap:

Tengo la impresión de que con el Legend Diver se puede jugar mucho con las correas porque, como en principio no me gustaba mucho la original, he buscado todos estos días diferentes combinaciones de correa-reloj.
Os enseño unas cuantas (la última con un Legend vintage):




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Lástima que no sea de 40mm sino fijo que pico, pero no creo que lo vea adecuado en mi muñeca.

Pero muy muy bonito.
 
  • #21
Precioso reloj y bonitas fotos.:ok::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo disfrutes mucho!!!!!!!
 
  • #22
lostimage.jpg


Esta correa le queda de muerte, enhorabuena por ese peazo reloj :ok::
 
  • #23
Pues a mí no me viene larga (y eso que tenía complejo de "muñecachica":D) pero he oido en otros foros extranjeros que le viene grande a mucha gente.

Enhorabuena por la correa, es muy bonita y le pega mucho al reloj. :ok:::clap:

Tengo la impresión de que con el Legend Diver se puede jugar mucho con las correas porque, como en principio no me gustaba mucho la original, he buscado todos estos días diferentes combinaciones de correa-reloj.
Os enseño unas cuantas:



lostimage.jpg

Esta combinación me gusta :ok::

El reloj precioso, que correa es ?
 
  • #24
Esta combinación me gusta :ok::

El reloj precioso, que correa es ?



Yo también me apunto a esta combinación, una preciosidad.
Enhorabuenba por el reloj y por las fotos, desde que supimos de su reedición creo que somos muchos los que esperábamos este modelo.
 
  • #25
una maravilla, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie