• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver,correa y tamaño

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros
esta tarde he probado el Longines Legen Diver.Tenía dudas por el tamaño de la caja,pero no queda mal en mi muñeca de 16.Igual 1 mm menos sería mejor pero no está mal.Lo que está mal es la correa que en el último agujero me sobra mucho.Me comentaron que se podía conseguir una correa igual, de Longines, pero mas pequeña.Me suena un poco a chino pero no lo se.....¿::Dbt::?
 
Puessss

Ok miraré las tropic.Pero a mi la correa que viene con el me queda de risa colgando me queda el elemento ::blush::
 
Creo que es verdad que hay dos tamaños de correas, lo tienen que saber en el CO
 
Es cierto.
Yo tuve un LD con la correa corta. En el CO te dirán algo.
 
Confirmo lo de la correa corta, yo cuando lo probe con la larga tambien me faltaba un agujero por quedarme grande. :)
 
ah bueno pues chachi
 
Por si te sirve de ayuda, un par de fotos... con mi muñequita de 16 y la correa corta,... queda perfecto. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Efectivamente son dos referencias de dos correas de distinto tamaño.
La referencia que debes de solicitar para la correa de tamaño largo es L682 124618 Y sus dimensiones son 120/85 y 22mm.
La referencia que debes de solicitar para la correa de tamaño corto es L682 124617 Y sus dimensiones son 115/80 y 22mm igualmente.
Esepero haber ayudado y que por favor alguien cuelgue esta respuesta de alguna manera visible y rápida para encontrar, porque todo el mundo pregunta lo mismo. :D
 
Correas Legend Diver

Buenas noches:

Yo tuve el mismo problema con el tamaño de la correa, me quedaba excesivamente grande. Consulté con Longines y su respuesta fue que hay tres tamaños de correa, con las referencias siguientes:

L682124858 = extra-small 170 mm
L682124617 = standard 190 mm
L682124618 = extra-large 210 mm

En los concesionarios suelen tener la standard y extra-large. Pero puedes pedir que te suministren el reloj con la extra corta, como hice yo.
Un saludo.
 
  • #10
Creo que soy el único al que le queda bien la correa de fabrica, y eso que mi muñeca no es nada del otro mundo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie