• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver con amis

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Dónde puedo encontrar algunas fotos del longines legend diver con armis de acero? Hasta hace poco no se sabía que este modelo se podía conseguir con armis!!8o
 
Alguien que lo tenga y que en su día, al hora de comprarlo, barajó la posibilidad de comprarlo con armis...
 
No tenía ni idea de que podía conseguirse con armis,yo lo tengo con la correa sintética-neopreno,a ver si alguien se anima y pone fotos que tengo curiosidad en verlo.
 
Les pediría a los moderadores que si alguien pone esas fotos lo avisasen ya que en mi opinión podría dañar la sensibilidad de los foreros.

Personalmente yo he visto alguno pero vintage con el armis y es para preguntar si el pobre reloj había cometido algún pecado:-((
 
Jajaja, seguro que no es para tanto... aunque conozco algún mido con bisel interior y el armis no le queda demasiado bien.
 
Les pediría a los moderadores que si alguien pone esas fotos lo avisasen ya que en mi opinión podría dañar la sensibilidad de los foreros.

Personalmente yo he visto alguno pero vintage con el armis y es para preguntar si el pobre reloj había cometido algún pecado:-((

Como feliz poseedor de uno de estos maravillosos nenes, me uno a la propuesta de Monet_Briard.

¿Qué os ha hecho el pobre reloj para que semejante amenaza?

¿No hay bastante con que Longines quiera ponerle fecha?
 
Ni idea de que lo haya..pero a mi gusto mejor con neopreno,deportivo o cocodrilo,elegante.
 
Dónde puedo encontrar algunas fotos del longines legend diver con armis de acero? Hasta hace poco no se sabía que este modelo se podía conseguir con armis!!8o

Si te vale con milanesa...

lostimage.jpg
 
no me gustan las milanesas y el reloj en sí lo veo demasiado clásico
 
  • #11
La Sociedad Protectora de SuperCompressors me ha pedido que solicite formalmente el final del sufrimiento injustificado de los pobres relojes, ya que ellos nunca te pondrían a tí un armis y muchísimo menos una milanes;-)

Ahora en serio, yo no lo haría, lo que si creo que le va bién es una Nato, pero para gustos los colores, las mujeres ... y las milanesas::bones::
 
  • #12
Ahora en serio, yo no lo haría, lo que si creo que le va bién es una Nato, pero para gustos los colores, las mujeres ... y las milanesas::bones::

A mi no me seducen ni las milanesas ni las nato, pero valoro cuando se ha sabido, al menos, hacer una buena selección cromática :ok::

IMG_1280.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
A mi no me seducen ni las milanesas ni las nato, pero valoro cuando se ha sabido, al menos, hacer una buena selección cromática :ok::

IMG_1280.jpg

Cual Camilo Sexto: "Mola Mazo":ok::
 
  • #14
A mi no me seducen ni las milanesas ni las nato, pero valoro cuando se ha sabido, al menos, hacer una buena selección cromática :ok::

IMG_1280.jpg
lostimage.jpg

A mi tambien no me gustan mucho las Nato y milanesas, pero sin duda que quedan muy bien en estos 2:-P
 
  • #15
Pues me encanta el Legen con la milanesa que a puesto Gigio.
 
  • #16
Con esta Darlena, tampoco queda mal...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Ya me he picado..... El insomnio es lo que tiene. :cool1:
A parte de las anteriores, estas:


Tropic

lostimage.jpg


Tela

lostimage.jpg


Caucho

lostimage.jpg


Nato Bond

lostimage.jpg


Solo me falta la milanesa, que ya caerá....
 
  • #18
Por favor un donativo para la ONG " Save the Legend". Y después dicen que si nos estamos cargando los linces!!!!!

Dios mio, perdónalos porque no saben lo que hacen....
 
  • #19
Llevo tiempo con la duda del por qué siendo un diver no se ha sacado un armis. Es un reloj con una estetica muy original y veo dificil que un armis llegue a esa altura.
 
  • #20
Como mejor queda es como viene de fabrica con la sintética-neopreno,aunque con la nato tampoco está mal.
 
  • #21
No hay duda de que estas son dos buenas selecciones cromáticas. Gracias por estas imágenes.
Saludos
 
  • #22
Magnífico, muy buen gusto!! Creo que un oyster no le va nada, pero con la milan. mantiene su aire retro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie