• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Le Grand y Yo

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso y de probar algo que ya llevaba tiempo rondando, hacer submarinismo. Y que mejor compañero de viaje para esta nueva aventura que nuestro querido Le Grand.

Tengo que decir y no siendo un experto en la materia que la visibilidad del Le Grand en profundidad es excelente y que decir que no ha tenido ningún problema en aguantar los 14m a los que llegamos :-P.

Las agujas plongeur que lleva son sensacionales y ese naranja resalta de manera sorprendente. No me lo hubiese imaginado así.

Bueno, aquí os dejo unas malas fotillos del bautizo, aunque lamentablemente del mar no tengo ninguna ya que no llevé ninguna cámara ::bash::.

Disculpad por la calidad de las fotos!

Saludos!!!

LeGrand2.jpg


LeGrand1.jpg


Buceo4.jpg


Buceo3.jpg


Buceo5.jpg
 
Última edición:
La verdad es que ese reloj es una preciosidad, y veo que se comparta bien en su medio natural.
Gracias por las fotos y a seguir disfrutando del agua y del reloj
 
14 metros!!!! utilizaste la válvula de helio, dime que si aunque mientas (frase de "Lo que el viento se llevo").................modo coña on, solo faltaría, muy majo el reloj, siempre lo miro y lo remiro, peroooooo la caja que monta no me acaba de convencer.
 
Buen reloj, sin duda. Lástima que su diseño sea tan poco original!!!!;-)
 
Es precioso, :ok:: los 14 m. seguro que no se enteró.
 
Me alegro que lo lleves a su habitat natural....jeje
 
Parabêns pelos dias de descanso que envidia espero probar mi Buzo e Tek en el mar este ano :ok::

saludos
 
Muy buenas fotos, cremas sale tremendo con correa naranja.
 
El Le Grand es un relojazo en todos los sentidos y no dude en llevármelo. El Buzo, otra pasada y ahora a la espera del Tektite :yhoo::! Ya se cual va a ser mi rotación veraniega :whist::.
 
  • #10
Para mi, ese reloj es el summun de Crepas (hasta que llegue el crono :-P:D) Pero es que en su dia me enamoré a primera vista. No lo tengo ::cry::...y las veces que ha salido alguno a la venta no he tenido "posibles" para adquirirlo, pero sin duda EMHO creo que es el reloj mas conseguido de Crepas hasta la fecha. Algunos pensaréis en el Buzo, que también es un relojazo pero....:whist::...para mi es este. Enhorabuena y que lo disfrutes en muchos mas baños.
 
  • #11
Felicidades y donde mejor que en el agua para hacer unas fotitos, que pena de unas tomas submarinas, se ve muy bonito compañero :ok::.
 
  • #12
Buena elección para bajar a las profundidades lo que mas me gusta es la caja...disfrutalo
 
  • #13
Asi nos gusta ver a nuestros Divers... en el agua y la profundidad del océano.
 
  • #14
Me encanta este reloj,se me fue por muy poco
 
  • #15
enhorabuena por el bautismo, las vacaciones y el reloj

no te preocupes por el que los 40 mts tambien los aguanta sin imutarse:D; el mio ya esta deseando empezar la temporada:yhoo::
 
  • #16
El Le Grand es una maravilla de reloj. Yo estoy encantado con el.
 
  • #17
El mejor de los Legrand y eso que tengo el buzo, pero ese me parece especial.
 
  • #19
A mi me gusta pero hay un no se que que no termina de convencerme las agujas quizas y algo de la caja, pero en general es un relojazo, enhorabuena por el y sus fotos.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj.

Mi problema con CREPAS, es que he de reconocer que soy un poco clasista. Cuando veo alguno a la venta, me ataca la CRI y he estado a punto de liarme la manta a la cabeza. Unas veces porque no me llega el presupuesto y otras porque veo que por algo más me lanzo a marcas de más prestigio, me he quedado sin comprarlo.

Creo que el día que tenga uno en la mano, el ataque de CRI será ya irrefrenable y me olvidaré de todo. Es una pena no poder tener acceso a uno directamente del fabricante o tener una tienda física donde poder curiosearlo
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj.

Mi problema con CREPAS, es que he de reconocer que soy un poco clasista. Cuando veo alguno a la venta, me ataca la CRI y he estado a punto de liarme la manta a la cabeza. Unas veces porque no me llega el presupuesto y otras porque veo que por algo más me lanzo a marcas de más prestigio, me he quedado sin comprarlo.

Creo que el día que tenga uno en la mano, el ataque de CRI será ya irrefrenable y me olvidaré de todo. Es una pena no poder tener acceso a uno directamente del fabricante o tener una tienda física donde poder curiosearlo

pues si vienes por bcn me das un toque y te lo enseño en vivo
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj.

Mi problema con CREPAS, es que he de reconocer que soy un poco clasista. Cuando veo alguno a la venta, me ataca la CRI y he estado a punto de liarme la manta a la cabeza. Unas veces porque no me llega el presupuesto y otras porque veo que por algo más me lanzo a marcas de más prestigio, me he quedado sin comprarlo.

Creo que el día que tenga uno en la mano, el ataque de CRI será ya irrefrenable y me olvidaré de todo. Es una pena no poder tener acceso a uno directamente del fabricante o tener una tienda física donde poder curiosearlo

Creo que el dilema que nos presentas nos ha pasado a muchos de nosotros. El miedo a comprar un reloj sin haber tenido la oportunidad de manosearlo antes y el pensar que por un poco mas me puedo comprar otro de mas categoria o de una marca con mas renombre.

En cuanto a lo primero, pues afortunadamente tenemos internet y maravillosos foros, este sobre todo, donde poder leer, preguntar y saber las opiniones de los demas amantes y entendidos de este mundillo. En cuanto a lo segundo yo ya he aprendido que prefiero tener 2 o 3 relojes de una marca menos conocida o por ejemplo de las llamadas, boutique, a por ejemplo comprarme un reloj mucho mas caro de las marcas que todos ya sabemos.

CREPAS como otras marcas ofrecen relojes de una calidad enorme a precios muy competitivos. Ademas ofrecen un plus de exclusividad con sus tiradas limitadas que hacen de sus modelos algo especial sobre todo a gente como nosotros.

Yo estoy encantado con el Le Grand. Es un reloj robusto, muy bien terminado y con unas prestaciones increibles y que me gusta usar con frecuencia. Ademas tengo el TC1, el Buzo y a la espera del Tektite y no puedo estar mas contento.

Saludos!!
 
  • #24
De película,qué bueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie