• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand, prueba superada

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Simplemente informaros que hoy he acompañado a unos colegas instructores de buceo en tres inmersiones con 5 alumnos a 13, 17 y 20 mts en Tossa de Mar (Girona)

Y el reloj se ha portado de fabula haciendo de back up; lastima que el que tenia que traer la cámara se la olvido


Me he dado cuenta que tiene un leve toque en el asa superior fruto de un intento de sacar un sr. pulpo de su grieta pero es lo que hay, ya lo arreglare en la revisión

En la próxima prometo fotos
 
Felicidades por ese ejemplar marino, yo no llegué a tiempo de hacerme con él ::cry::::cry::::cry::
 
Simplemente informaros que hoy he acompañado a unos colegas instructores de buceo en tres inmersiones con 5 alumnos a 13, 17 y 20 mts en Tossa de Mar (Girona)

Y el reloj se ha portado de fabula haciendo de back up; lastima que el que tenia que traer la cámara se la olvido


Me he dado cuenta que tiene un leve toque en el asa superior fruto de un intento de sacar un sr. pulpo de su grieta pero es lo que hay, ya lo arreglare en la revisión

En la próxima prometo fotos

Mr Usurbil, una cuestion: si usted se hubiera hecho una cicatriz similar en una actividad similar y pudiera borrarla en una revision medica, lo haria?

Te respondo, yo me lo tatuaba!

Cuando veo un Plopropf con marcas de uso... ufff:worshippy:
En este caso, te pido una foto...(please)

Una herramienta que se marca por el uso... hummmmmm!!
Lo malo seria no usarlo, no?
 
pues si tiene que doler la heroda, si...

como esta el agua por alli? se puede bajar con semiseco sin pasar demasiado frio? es que ya que voy, que menos que poder hacerme dos al dia... Disculpenme el off topic ;-)

saludos!

pd: me uno a esaa fotos sub
 
Yo también me sumo a los que te sugieren que no le borres la "marca de guerra" y más teniendo en cuenta que se la ha hecho en su ambiente y en actividades que le son propias.

Un saludo y a disfrutar de la pieza y de sus señales de ser un "reloj vivo y especial".
 
pues si tiene que doler la heroda, si...

como esta el agua por alli? se puede bajar con semiseco sin pasar demasiado frio? es que ya que voy, que menos que poder hacerme dos al dia... Disculpenme el off topic ;-)

saludos!

pd: me uno a esaa fotos sub


el agua a unos 16/17 grados baje con humedo con sobretraje el dia espledido con muy buena visibilidad y mucha fauna autoctona (mero, pulpos, langosta, morenas, congrios, gambas, etc... ) como no es temporada de playa aun campan a sus anchas

Ok me habeis convencido la marca se quedara
 
La próxima vez hazte unas fotitos!!
 
  • #10
Cada señal hecha a un reloj corresponde a un momento de su disfrute. Prefiero que no las tenga, pero todas me recuerdan un momento determinado...salvo las hechas con la dosis, claro:D
 
  • #11
las heridas de guerra no todas son malas, yo estoy esperando el verano para hacerle alguna, sin querer claro
 
  • #12
Si se la hubieras hecho cerrando la tapa del wc seria otra cosa.:laughing1:

Espero que al pulpo te lo comieras!::grr::

Enhorabuena

los pulpos se miran y como mucho se juega con ellos si se dejan y sin tocar mucho los... "tenticulos"... para comer, los de la pescaderia :Cheers:

gracias por la info Usurbil. a ver si me dejan escaparme un fds de estos...

saludos!
 
  • #13
los pulpos se miran y como mucho se juega con ellos si se dejan y sin tocar mucho los... "tenticulos"... para comer, los de la pescaderia :Cheers:
QUOTE]

Mi madre siempre me decia que con las cosas de comer no se juega:laughing1:
:worshippy:
 
  • #14
Bueno yo contaría la verdad...que en una inmersión a pulmón libre a -27m. mientras observabas a un pulpo autóctono en el interior de una cueva, como ya llevabas más de 3 minutos en apnea, al salir del boquete, por las prisas, le diste al Legrand sin querer.
Y que como la historia es "curiosa" has decidido dejarle la marquita...La Verdad siempre por delante. :yhoo::
 
  • #15
Bueno yo contaría la verdad...que en una inmersión a pulmón libre a -27m. mientras observabas a un pulpo autóctono en el interior de una cueva, como ya llevabas más de 3 minutos en apnea, al salir del boquete, por las prisas, le diste al Legrand sin querer.
Y que como la historia es "curiosa" has decidido dejarle la marquita...La Verdad siempre por delante. :yhoo::

Eso fué antes o después de lo de las lindas nativas agasajándote....:D
 
  • #16
cuanta razon teneis los dos, ;-) es que me pierde la modestia


os habeis dejado la lucha a muerte con un canto rodado como arma contra un Jaqueton de 5 mts en el ascenso

:laughing1::laughing1:

:Cheers:
 
  • #17
Eso fué antes o después de lo de las lindas nativas agasajándote....:D

Antes, antes...las nativas lo dejarón listo de papeles...como para bajar 27 m...vamos, ni con botellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie