• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand + Greg Stevens

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos, despues de ver los hilos del compi Jesus con sus flamantes correas de tiburon una y la nato vintage personalizada la otra.

Decidi que yo tambien tendria que dar el paso y como a la de escualo ya estoy apuntado para el Buzo me faltaba la marron y et voila:

Agradecer desde aqui a Xavier (trvilanova) su gestion y buen hacer para lograr este resultado:

Greg Stevens Vintage Military/Antique Stich
22/22 130/75 - 4mm de grosor
lostimage.jpg


En detalle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Wirst shots:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui la expectadora de lujo diciendo para si que mi amo esta un poco ido de la olla

lostimage.jpg


Reflexion: esta claro que a este reloj le queda todo bien ( sera el nuevo pam:D:D:D)

Gracias por ver y un saludo
 
Yo no veo los divers con piel, pero se ve que tengo que experimentarlo algún día :flirt:
 
Yo no veo los divers con piel, pero se ve que tengo que experimentarlo algún día :flirt:
yo tampoco pero a base de ver uno, otro y otro..... pues al final te dices; ¿y porque no?
 
A los Pam no les queda bién la milanesa...ni su propio armis... :whist:::umbrella: así que el Le Grand cobra ventaja, como reloj más versátil :-P

Sobre la correa poco hay que decir, :D, pero es trampa, al Le Grand le queda todo bien...:hmm: como a Brad Pitt.
 
:drool:

A mi es como mas me gustan los divers, y total si no vas a bucear hoy con el, por que no?

Espectacular!
 
Otro que pone su Le grand en cueros.......:D:D:laughing1::laughing1:

Si es hasta en cueros esta chulo.....:clap::clap:
 
muy bonito el reloj y el labrador...
 
Muy bonita la correa Usurbil, aunque sigue ganando la malla.
La perra, como siempre, un puntazo.:ok::
 
  • #10
cada vez me gusta más el Le Grand " a la americana"


Buena elección!!
 
  • #11
La verdad es que no le queda nada mal...:ok::
 
  • #12
Wow...!!! le queda muy bien
 
  • #13
gracias por las respuestas.

Definitivamente la malla es lo que mejor le va pero, al cabo del dia a mi particularmente se me hace pesada y acabo notando un lastre en la muñeca izquierda y como el reloj es precioso, pues hay que buscarle alternativas ;-) y EMHO creo que no le quedan nada mal
 
  • #14
A mi la malla me depila la muñeca,pero queda de vicio con ella,con el cuero,queda más "canalla"
 
  • #15
Muy bonito, yo también ando buscando unos cueros para el mío, pero no me decido.
 
  • #16
Muy bonita si señor:clap:

En EL BUZO tengo decidido usar el cuero,por las asas, pero en el LE GRAND, me chifla la milanesa.

Te felicito por ese cambio de look.

Saludos
 
  • #18
muy bonito y con muy buenas fotos, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie