• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand: Anatomía

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
De nuevo ha pasado el Le Grand por mis manos, logicamente para hacerle unas fotos, esta vez he empezado por planos cercanos, un poco distintos a los de las fotos oficiales, la primera vez que lo ví lo que más me llamó la atención fué la arquitectura del guardacorona, para mí uno de los rasgos del Le Grand, ahi van unas tomas cercanas:

IMG_0024.jpg


IMG_0023.jpg


IMG_0017.jpg


IMG_0019.jpg



Ahora vamos a ver al Le Grand en comparación con otros diver clasicos contemporaneos.

IMG_9994.jpg


IMG_9996.jpg


El Sub se me queda tamaño cadete.

IMG_9999.jpg


IMG_0003.jpg


Con el Capelan ya se van acortando distancias.

IMG_0011.jpg


IMG_0013.jpg


Comparando el Fricker Kenzo pre-Nautilus con el Le Grand os puedo decir que la calidad de acabados es muy semejante, yo diría que tienen el mismo nivel.


IMG_0005.jpg


IMG_0007.jpg


Dos proyectos españoles cara a cara:Cheers:.

Espero que estas fotos os sirvan para calmar un poco vuestra impaciencia:D:D:D.
 
Fantásticas fotos y fantástico reloj.Cada foto que aparece me reafirma en mi decicion.una vez Mas gracias,Retina por hacer la espera mas llevadera:ok::
 
Gracias por las "afotos".

Me come el ansiaviva de que llegue a mis dominios.:yhoo::


Saludos
 
magnificas fotos , como siempre, y buenos relojes
 
Preciosas fotos. Cada vez estoy más contento de haber reservado el Le Grand.
 
Que relojazo madre del amor hermoso...estos de Crepas son unos fieras...espero que el nuestro sea al menos tan espectacular...
 
Hola y ante todo.............................un placer para la vista - retina, desde luego es un trabajo excelente,.......calidad de los detalles de las fotos y comparativa con unos modelos de tanta clase,....si alguien aun no cree que el LE GRAND triunfara,...no sabria que decirle,.su precio y estas fotos lo dicen todo,....ahora la espera se me hace mas dura, pero bueno paciencia y a esperar el año nuevo con un reloj que marque historia.
 
Muy buenas fotos me tienes que explicar como consigues que no tengas reflejos cuando las haces.
Muy buen reportaje.
 
Fantasticas fotos, me encantan los planos cortos mostrando los detalles. Y gracias por la comparacion con diferentes relojes para poder hacernos una idea de lo que nos espera.

Muchas gracias!!
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap: Retina eres un artista.

Ufff que larga se esta haciando la espera
 
  • #11
¡Que maravilla!
 
  • #12
Estupendas fotos.....:ok:::ok::
 
  • #13
Estupendas fotos, muchas gracias. Comparándolo con otros relojes se ve que es un verdadero tanque, el Sub parece a su lado el modelo "lady"...
 
  • #14
Gracias por las fotos, muy buenas.

Ya queda menos

Salu2
 
  • #15
Gracias Retina por el enorme esfuerzo que estás haciendo al intentar sacarle el máximo partido al Le Grand. Es impresionante cómo te estrujas la cabeza cada vez más para sacarle su lado más bonito... Esos primeros planos tan excepcionales sólo los puede hacer un maestro fotógrafo como tú. Cada día estamos más contentos de haber dejado nuestro "tesoro" en tus manos!!!​
 
  • #16
Gracias Retina por el enorme esfuerzo que estás haciendo al intentar sacarle el máximo partido al Le Grand. Es impresionante cómo te estrujas la cabeza cada vez más para sacarle su lado más bonito... Esos primeros planos tan excepcionales sólo los puede hacer un maestro fotógrafo como tú. Cada día estamos más contentos de haber dejado nuestro "tesoro" en tus manos!!!


aprovechando la ocasion, alguna novedad????

ya no me quedan mas uñas y voya tener que pasar a las de los pies:D
 
  • #17
Muchas gracias por las fotos, comentas lo de la calidad de acabados, teniendo en cuenta que se trata el proto no esta mal, supongo que los definitivos estaran mejor acabados aun.

Me da la sensacion que quedara bien en muñecas del orden de 16-17mm que creo somos mayoria, veo que entre garras la distancia es similar al Sub y resto, por lo que se adaptara bien a nuestras muñecas.

Tambien me da la sensacion por el espesor que sera un reloj cabezon y le ira mejor la milanesa para compesar tanta masa en la caja.

Un saludo.
 
  • #18
estoy contigo con la nato; a no ser que te la aprietes haste dejarte la mano morada, este reloj te rompe el escafoides rapidamente
 
  • #19
Unas fotografías excelentes -como todas- y que en vez de calmar nuestra ansia, la aumentan. Las cuatro primeras son impresionantes, cómo se aprecian los detalles y los reflejos en la corona :worshippy:.
 
  • #20
Preciosas fotos, Retina. Me hubiera gustado, ya de pedir, una comparación con el Doxa que debe ser bastante similar en tamaño.
 
  • #21
Pedazo de fotos:drool::drool: que ganas tengo de ver un Crepas en directo:popcorn::popcorn:
Saludos
 
  • #22
Ufffffff!!! y eso que en las fotos no esta con esa milanesa que hace que se me caiga la baba..
 
  • #23
que bonito!! Lastima andar por aqui mas perdido que....me hubiera apuntado....
 
  • #25
Impresionantes fotos. :worshippy::worshippy:

Sólo puedo decir que de una calidad al nivel del Le Grand.
Se aprecian los detalles como si lo tuviera en la mano.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie