• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le enseñé el mar......

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
¡Pues, sí! Os presento mi nuevo diver.
Le enseñe el mar y

lostimage.jpg

lostimage.jpg


me lo lleve a comer, ..... ja, ja, ja, ...
Día de lujo, con solecito, que dejaba lucir un poco la muñeca.....
Lo había visto de reojo en una joyería y no quise mirarlo mucho, ... ¡uff!. Luego vino el flechazo y por aquí lo tenemos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero disfrutarlo, aunque da pena que el verano se haya acabado, que es cuando mas toca llevar una pieza como esta. Muy cómodo, 162,4 g.:yhoo::
¡Espero que mas adelante tenga mas hermanitos!:friends:
Saludos.:Cheers:
 
Es muy bonito, me encanta las coronas. Gracias por compartirlo, que lo disfrutes mucho:worshippy:
 
precioso reloj, como me gustan los Oris, ese small second "c2 es impresionante. Disfrutalo!
 
!!! Que envidia me das !!! playita, sol, cervecitas y pedazo de reloj que llevas en la muñeca :yes:.

Disfrútalo mucho, mucho, mucho :ok::.

Un abrazo :Cheers:.
 
Precioso y contundente Oris. Enhorabuena. Ahora a lucirlo también en invierno.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes!!
Es el Oris más bonito del catalogo actual.
 
Enhorabuena por esa pieza!!!es un autentico relojazo
 
Pero se lo enseñastes desde arriba. ¡¡Prueba a hacerlo desde abajo!! (aunque el agua ya empieza a estar muy fría). :whist::

Si no, el verano que viene. :umbrella:
 
Tienes un reloj estupendo, disfrútalo y gracias por compartirlo con onsotros
 
  • #10
Si es que la cabra tira al monte......:D:D
 
  • #11
Muchas gracias a todos por comentar y deciros que es tocho-gordo de coj.... (¡perdón!). Pero me encanta.
¡Va ha ser mi diver "botero"!
Para mi y después de leer hasta la saciedad todo lo mucho que se ha comentado sobre el tema titanio-acero, por peso me resulta ideal y el material, que he visto como evoluciona en una bici de montaña donde el trote es tremendo, me gusta verle las heridas de guerra y un cepillado le hace milagros. Asi que feliz....... y pensando, ... en realidad mal-pensando , .... ja, ja, ja, ... en el siguiente.
Saludos.:umbrella:
 
  • #12
Jajajajaj, yo tengo dos Konas Hei-hei. Al igual que con el Oris, cuanto más las veo, más me gustan.
 
  • #13
Precioso

Pero la proxima vez bañalo... que pa eso aguanta lo que aguanta
 
  • #14
Cada dia me gusta más lo CC de Oris...de los pocos divers de la marca que no he tenido:-P

Todo un relojazo...por ese precio, no hay diver mejor(emo)
 
  • #15
Guapas y veraniegas fotos para un lluvioso mes de Noviembre. Haceis buena pareja, tu y tus 162,4 g. :ok::
 
  • #16
Me encanta. A ver si un dia consigo ahorrar lo suficiente y cae uno :D
 
  • #17
Precioso, Oris en Diver's tiene una gran fuerza estética que los hace inconfundibles, y además son bonitos.

Magnífica compra compañero, gracias por mostrarlo.
 
  • #18
¡Pues, sí! Os presento mi nuevo diver.
Le enseñe el mar y

lostimage.jpg

lostimage.jpg


me lo lleve a comer, ..... ja, ja, ja, ...
Día de lujo, con solecito, que dejaba lucir un poco la muñeca.....
Lo había visto de reojo en una joyería y no quise mirarlo mucho, ... ¡uff!. Luego vino el flechazo y por aquí lo tenemos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero disfrutarlo, aunque da pena que el verano se haya acabado, que es cuando mas toca llevar una pieza como esta. Muy cómodo, 162,4 g.:yhoo::
¡Espero que mas adelante tenga mas hermanitos!:friends:
Saludos.:Cheers:

Hola compañero.. con una cerveza Victoria de fondo no podía ser otro sitio sino Málaga... Enhorabuena por ese relojazo y a disfrutarlo en nuestras playas..:ok::
 
  • #19
Muy bonito el relojazo. Comparto la opinión con Joseseg; "malagueña y exquisita", donde sino que en Málaga.
 
  • #20
Gracias de nuevo a todos, .... espero que el destino, .. os depare lo mismo+los intereses de demora, ja,ja, ja, ...
Y a esos gourmet de la cerveza, que deciros, ... que me sentaron (fueron varias) de miedo.
Entre la camisa, prenda por estas fechas casi obligada y el "tocho" en la muñeca, estoy haciendo biceps con el brazo izquierdo, ...... que si lo estiro (hay que mirarlo de vez en cuando), que si lo recojo (pienso que va "dando el cante"), .. ja, ja, ja, ....
¡Ya se me pasara!.:laughing1:
Saludos.
 
  • #21
Enhora buena campeón, precioso reloj, por cierto en las playas de Torre se le ve mejor aún......
 
  • #22
Enhora buena campeón, precioso reloj, por cierto en las playas de Torre se le ve mejor aún......

Ja, ja, ja, ... y si hubiese ido en una BONNEVILLE SE, hubiese quedado de muerte, ....
En "La Cueva" tienes una cerveza cuando quieras y abran, ...
¡Si es que este mundo es mu pequeño!::bash::
Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj :ok::,es uno de los Oris que más me gustan......y ahora solo le falta el bautismo de agua al nene :clap:
 
  • #24
Un reloj precioso, un Oris diver, qué más decir...
 
  • #25
enhorabuena un reloj magnifico, mi reloj favorito ahora mismo, en cuanto pueda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie