• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le compro una tropic al DS-3?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, gracias a un estupendo compañero acabo de adquirir ¡¡¡ POR FIN!!! :yhoo:: ... un deseado CERTINA DS-3 reedición.
Estaba a punto de gastarme ciento y la leche lereles en una tropic, porque me encantan esas "gomas" en el DS-3 ... perooooo .... me he parado para preguntar a los expertos.
La famosa y jodía medida :-(( de 21 mm entre asas me hace dudar ¿una de 20mm de ancho o una de 22 mm? ¿la de 20 quedará demasiado pequeña, o la de 22 no entrará y quedará deformada?
Ayuda, please ...
 
Mira, yo compré una Tropic Vintage de 19mm para el speedmaster reduced (que en teoría tiene 18mm entre asas) y queda perfectamente ajustada, así que para 21mm entre asas yo compraría la de 22mm
 
Enhorabuena por encontrarlo ;-)
La logica me dice que como en otras correas mejor una de 22 que entrara justa que una de 20 en la que ese milimetro que falta a veces se ve y queda fatal, pero como nunca he tenido una tropic en este caso no podria asegurarte al 100% que quedase bien.
Por cierto, yo tambien me estoy planteando cambiarle la correa, porque la original o me queda grande, o la corto un cacho mas y me aprieta. :(
Un saludo. :)
 
Yo tampoco nunca he tenido una, pero (puede ser subjetivo), en foto las ves como muy gruesas y poco dadas a que entren apretadas, y como cuestan un pastizal ...
 
Es una pena que se note que la correa es grande, yo intentaba encontrar la de su justa medida.
 
La verdad es que de 21mm no las hay, al menos que yo sepa, y una milanesa de las gordas viene en camino, de una conjunta de Hdr :D. La tropic es que siempre me han gustado en los buzos vintage como el DS-3, pero tendré muy en cuenta tu consejo Neurona, son muy caras para luego dejarlas en un cajón.::bash::
 
Si hay Trocips vintage de 19mm, no las habrá también de 21?
 
Yo nunca las he visto, ni en ebay ni en los foros :huh:
 
  • #10
Ea...pues venga, te voy a hablar de mi experiencia con el mío y una prueba que hice precísamente con una tropic de 22 vintage, ya sabes, más que nada por enredar y probar, ya que el brazalete original no me gusta demasiado ( ahora estoy a la busca y captura de una milanesa de esas gordotas :yhoo::)
La de 20 le queda pequeña, la de 22 ajusta bastante bien a la caja al ser muy elástica, peeeeero.... al ser un reloj bastante robustote y ancho de caja no le queda demasiado bien estéticamente, se vé muy endeblota, (ojo, para mi gusto personal) una pena que no le hiciese fotos, aunque tampoco me pareció en su momento nada especial para enseñar...
El reloj es pesado, con lo que o bien lo llevaba muy apretado y no me agradaba así o bien la llevaba algo más suelta y entonces me bailaba demasiado...:-P
Vamos...que no me gustó demasiado.

Saludotes y suerte :ok::

Totalmente de acuerdo. Esa es mi experiencia, el certina ds3 es pesado y cabecea con la tropic, en cambio estoy de lo más contento con la nueva milanesa gruesa y sin terminales.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Esa es mi experiencia, el certina ds3 es pesado y cabecea con la tropic, en cambio estoy de lo más contento con la nueva milanesa gruesa y sin terminales.


Yo espero la mía con impaciencia :drool::drool:
 
  • #12
sinceramente, yo pondria caucho o goma. No se me da la impresión que la tropic tiene que quedar desproporcionada con la caja de esa maravilla.
 
  • #13
La de 22mm te va a ir perfecta compañero,ese milímetro casi ni se nota.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie