• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron Polaris

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
De la conjunta de un foro hermano llega esta preciosidad al que le busque una Tropic para dejarlo genial;-)

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.

¿Si lo cuelgo en el subforo de JLC igual me fusilan no?:D

Un abrazo,MIguel.
 
El reloj es chulísimo y ha salido a muy buen precio;llevando una auténtica caja Supercompressor.No recuerdo bien;lleva plexi no? Que lo disfrutes...buen toque lo de montar una Tropic
 
Una pregunta indiscreta, yo estoy buscando como loco una tropic para mi LD pero no localizo de 22mm en ningun sitio ?me podrias decir donde encontraste la tuya?
 
Pues si que le queda genial, y el reloj tiene un aire retro guapisimo.
 
Que coincidencia, hoy me he puesto el mismo porque le compré una correita nueva (ya voy por la segunda), es dificil de vestir bien el condenao......

lostimage.jpg
 
El reloj es chulísimo y ha salido a muy buen precio;llevando una auténtica caja Supercompressor.No recuerdo bien;lleva plexi no? Que lo disfrutes...buen toque lo de montar una Tropic

Yo tengo el mismo y es una preciosidad...pero de Supercompressor sólo el nombre (yo no lo metería en el agua...sin coronas roscadas...y no es una Piquerez)...ahora, el plexi abombado es espectacular...
Dado su aspecto vintage, estoy pensando en calzarle una milanesa...si al final me animo ya colgaré fotos.
 
Vaya, no lo conocía, ¿alguien puede dar un poco mas de información al respecto?


Gracias y saludos
 
Una pregunta indiscreta, yo estoy buscando como loco una tropic para mi LD pero no localizo de 22mm en ningun sitio ?me podrias decir donde encontraste la tuya?

La compré aquí en el foro, es de 19mm y realmente despide calidad esta correa, merece la pena.
 
  • #11
Que coincidencia, hoy me he puesto el mismo porque le compré una correita nueva (ya voy por la segunda), es dificil de vestir bien el condenao......

lostimage.jpg

Yo estoy muy contento con la Tropic, pero en algún sitio he visto a este o al JLC Polaris con una Nato negra con rayas del mismo color "beige/dorado/camel" de los indices,numeros... quedaba de pelotas.
 
  • #12
En general bién, lleva una Miyota que no va tan fluida como la 2824 pero a no afecta a la precisión, la calidad de acabados es buena, el plexi le da un toque muy especial y el tacto y movimiento de la corona y bisel interno es muy bueno, no se mueve con los movimientos de la muñeca o el brazo, en mi caso, no le puedo pedir mas
 
  • #13
En general bién, lleva una Miyota que no va tan fluida como la 2824 pero a no afecta a la precisión, la calidad de acabados es buena, el plexi le da un toque muy especial y el tacto y movimiento de la corona y bisel interno es muy bueno, no se mueve con los movimientos de la muñeca o el brazo, en mi caso, no le puedo pedir mas

Me uno a estos comentarios, yo estoy encantado, solamente creo que mejoraría con coronas roscadas y de 42mm.( esto úlitmo ya va en gustos de tamaño)Algun día iré a por un Legend Diver, puede que pronto jejeje
 
  • #14
Precioso y la correa apropiadisima, un acierto.
 
  • #16
Efectivamente, yo lo compré teniendo muy claro que no es un diver y que el agua ni de cerca...., pero realmente me atrajo su look vintage, lo cómodo de llevar, el bisel interno, las dos coronas, etc, etc, es decir, todo lo demás
 
  • #17
El reloj como tal es bonito, por su parecido con el "inspirador" y su aire vintage diver, pero por desgracia, al menos la unidad de un amigo y creo que no la única, no soportan las pruebas de estanqueidad mínimas para el agua ya que el parecido con las cajas super compressor se queda en algo estético, pero como ejercicio de estilo retro dá el avío, siempre que se sea consciente que no es un reloj sumergible, por algo más compraría un legend diver. Con la correa tropic que muestra el compi queda guapísimo, le vá muy bién. Saludotes y gracias por mostrarlo.

Hombre Carlos, por algo más no, por mucho más. El Landeron salió en la conjunta por unos 150 leuros, y el LD tiene de precio de catálogo casi 10 veces más, de segunda mano por unos 1000 euros. Evidentemente no son relojes comparables, ni por precios, ni por característica, ni lógicamente por calidades.
Como ya dije arriba, efectivamente, de compressor sólo el nombre, pero como bonito realmente lo es un rato. Por cierto, como queda la Tropic de 19mm? No queda un poco floja? Lo digo porque tengo una en un Speedy Reduced e igual le pego el cambiazo...
 
  • #18
muy maja esa correa.

Aquí está el mio:

lostimage.jpg
 
  • #19
Hombre, lo de un poco más es una manera de hablar evidentemente... Aunque el resultado final y las prestaciones merecen el esfuerzo económico, y sí, estéticamente está conseguido, respecto a ese milimetrillo de 19 a 20, al final siempre acabas viéndolo, me ha pasado en otros relojes. Saludotes.

Me uno a vuestros comentario:de bañarme con él nada de nada, esteticamente es precioso y ciertamente te quita el "mono" Polaris ( ojo desde la enoooooooooorme distancia).Lo de los 19mm, tu sí lo ves, pero otro que se fije con el reloj en tu muñeca no, y realmente tu lo aprecias pero muy poco de veras, yo pensaba que me iba a obsesionar en eso y nada de nada...Por último, pero no menos importante, acabaré teniendo un LD seguro. Acabo de comprarme un Hydroconquest azul, de hecho me lo tienen que traer de la casa y luego vendrá el LD seguramente en cuanto pueda. En medio mi buscado Mido All Dial Diver y puede que el Oris Diver bisel ceramico...demasiados gastos, mi mujer me va a largar porque entre esto y las estilograficas....Un abrazo,Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie