• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L&B Schaumburg Watch AQM III Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a a todos.


A ver que os parece este nuevo diver.... L&B Schaumburg Watch AQM III Diver



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La caja es de acero en acabado cepillado o PVD de 44 mm x 15mm.Lleva cristal de zafiro con AR y una resistencia al agua de 500 m.El calibre es un Sellita SW20 con posibilidad de obtener el certificado Cosc

No os suena esta caja de un par de modelos de Sawc? :hmm:


Saludos

Jesús
 
Estan muy bien aunque a mi de esta casa me gusta mas el Aquamatic:

lostlink.jpg
 
Lo vi hace unos dias en la pagina y efectivamente,me vinieron a la cabeza los SAWC,viendo la caja,coronas,armis,aunque la tapa es otra provienen del mismo proveedor...lo cual no quiere decir nada...
Bueno eso creo,pero cuando los elementos se parecen tanto casi que es algo seguro...

EL nene me gusta aunque me van mas lo de su linea a mericana.:-P
Saludos
 
Mismamente SAWC. Es que todo está inventado ...
 
Aunque me recuerda a alguno........el negrito me encanta
 
Oye!!!!!!!!!, ese negrito está cojonudo!!!!!!!
Hasta me ha hecho ponerme las gafas para verlo bien.
Está chulo.
Digo yo que al portar una Sellita..., el precio será cuando menos contenido, no????????
Muy chulo, muy chulo!!!!!!!!!!.
 
Segun lo he visto he pensado en SAWC. Esteticamente muy bonitos, calidad aparente buena, y como decia otro compi seguro que caja etc. lo fabrica el mismo que para SAWC... Tienen muy buena pinta. por criticar algo le quitaria un poco de palabreria a la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie