• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Krypton watches

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nueva marca de divers Swiss Made.
Tiene poco tiempo en el mercado y se centran de momento en divers de dos tipos y dos variantes cada uno.
Sus estéticas clavadas a los Delma, y comparten proveedor por lo que se puede comprobar:whist::.

Su colección de compone de dos modelos, dos Dragonfish Automatic 3000m de 47 mm sin corona, uno en acero y otro en negro y el rockfish de 500 metros tambien en varias versiones.
Precios aproximados (oficiales porque en la práctica salen la mitad); el Dragonfish Automatic 3000m unos 2500 y el rockfish de 433mm sin corona 1200 euros.

Saludos
Web: https://kryptonwatch.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesantes, aunque en un mercado algo saturado hacerse un hueco a estos precios, no se yo, gracias por compartir este artículo compañero.
 
Y encima mas caros que los Delma...y son lo mismo...:whist::
 
no estan mal, pero no se por que tiene que llevar una caja sub, si el dial es bastante original, imagino que por ahorro de costes y las pillararan a los mismos que steinhart.
 
Realmente no compañero. Steinhart usa las cajas de eestilo sub de Grovana. Delma y por similitud esta tienen otro nivel superior que nada tiene que ver.
 
A esos precios no les ve un futuro muy auspicioso.

Saludos
 
El Dragonfish estéticamente me gusta peroooooo por ese precio...chin! se abre un abanico de posibilidades y ni que decir si son de 2da mano.

Buen día.
 
Poco futuro les auguro a esos precios y sin nada especial que les diferencie de otras marcas
 
Pues soy de la misma opinión que la mayoría, personalmente antes comprar un reloj a ese precio cuya marca acaba de salir al mercado prefiero otras marcas ya consolidadas, la pregunta que entiendo que estas casas deberían hacerse es....¿que puedo yo ofrecer distinto a los demás y a un precio competitivo?
En este caso no veo nada la verdad.
 
  • #10
Y encima mas caros que los Delma...y son lo mismo...:whist::

Hola.:)

No conocia la marca que citas, y he quedado estupefacto con sus precios...8o::bxd:::nea:

lostlink.jpg


Sin dudar de su calidad, son 1750€!!!!!!!!!!::bxd::8o

Si tienen los mismo proveedores. esos Krypton, todavia son baratos!!!!!:laughing1:
 
  • #11
Por cierto, he buscado de memoria la marca que citabas (Delma) y no se como he escrito Dima...::Dbt::
Y tambien son una marca de relojes...8o
...con un diseño clavado a, bueno es están evidente que no vale la pena ni decirlo.:-((

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y con unos precios...::bash::

¿Venderan mucho estas micromarcas?::Dbt::
 
  • #12
Dan la posibilidad de configurate tu propio reloj, desconozco si hay otras casas en rango de precios y calidad similar que lo ofrezcan.
 
  • #13
A esos precios entran en escena otras opciones muy apetecibles.
En cualquier caso tienen su atractivo. El problema que les veo es que, siendo quien soy, al ponerme uno de esos en la muñeca acabaría debilitándome [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un poco caros dentro de las marcas boutique hay modelos mas baratos y con mejores prestaciones
 
  • #15
Me gusta mucho el primer Dragonfish. Muy bonito. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie