• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kremmner octopus day date

Estado
Hilo cerrado
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Próximamente voy a recibir un octopus day date y quería saber como hay que hacer para poner en marcha por primera vez el reloj, el Sr. Roland me envía unas instrucciones y no las comprendo bien incluso con el traslator OS las adjunto por si alguien me puede ayudar
For the first time please wind up the watch by hand around 30 to 40 times. The spring can not break as it has a slip clutch. Unscrew the crown and pull out and set the hour hand to approximately 6 clock. Push the crown one step back and set the day and date to yesterday. Then again pull out the crown and turn pointer by hand. When the date changes, it is midnight. Set the exact time now. If you push back the crown, the watch runs. Then screw down the crown but do not fix it to hard.
Muchas gracias.
 
Te dice basicamente que lo agites para echarlo a andar, luego desenrosques la corona y la pongas en la segunda posicion y ajustes la hora a las 6, luego pongas la corona en la primera posicion y ajustes la fecha pero un dia antes de la fecha actual, luego vuelvas a mover las agujas hasta que la fecha cambie a la actual, y asi sabras que son las 00,00h, osea las doce de la noche, y a partir de ahi ajustes la hora correctamente.
Vaya rollo, espero haberme explicado minimamente bien...:D
 
Bienvenido, Algv.
 
Supongo que se pondrá a funcionar como cualquier otro reloj automáco con fecha y día demás la semana con corona de rosca. De se roscas la corona, la primera posición para la fecha y día fe la semana, y la segunda para la hora.
Yo tengo la versión anterior, sólo fecha. Ahora el dial es distinto, tiene día de la semana, y creo que el mov es Selita, antes era ETA acabado Top, no creo que sea muy diferente.
Te felicito, has hecho una gran compra. Tiene una relación calidad- precio de lo mejor.
Disfrutarlo mucho!
 
Enhorabuena y pon fotos cuando lo recibas


Mi Sumo y yo
 
Muchas gracias a todos por la información.
Saludos.
 
Es un relojazo. Enhorabuena y fotos cuando lo tengas:ok::
 
Que opinais del movimiento selita respecto al eta top de la anterior versión?
Graciad
 
Que te irá tan bien como si se tratase de un ETA. Es un relojazo en todos los sentidos; como única pega, no se si ya se habrá corregido, el caucho que traía no estaba a la altura, una isofrane le queda de miedo, y el caucho del Crepas Tektite parece hecho a propósito (hay que ponerle unos pasadores curvos).
 
  • #10
Gracias por la info
 
  • #11
El cierre del caucho de que tipo es?
 
  • #12
Sube unas fotillos para que se nos caiga la baba o el enlace, si puedes
 
  • #13
Todavía no lo tengo
 
  • #15
El del que viene en camino , no se. El del mio es un bucle normal. Pero yo no lo critico por el cierre sino por el caucho en si, es muy normslito, y durísimos.
 
  • #16
lostimage.jpg
 
  • #19
OS adjunto fotos del day-date
 
  • #20
Ya no los hay con la firma negra, ahora solo los hay en blanco, al menos en eBay
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415656851051.jpg
    uploadfromtaptalk1415656851051.jpg
    73,4 KB · Visitas: 70
  • #21
Hola:
Sí fotillos sí reloj... En otro orden de asuntos, se le ve un 'peluco' con una estética diver pero que muy acertada.Ya nos contarás cómo marcha... Saludos
 
  • #22
Si, ahora vienen así. Piensa que don ediciones limitadas, y los primeros sólo los encuentras en la reventa.
 
  • #23
Compañeros si os enteráis de alguno que venda un Kemmner, yo lo quiero, antes de comprarlo nuevo quiero probar suerte a ver si sale alguno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Qué raro se me hace ver un Kemmner Octopus con ventana day-date, y ya el de los logos blancos ni os cuento.
 
  • #25
A mi me gusta mas este que el anterior con el logró en negro , hacia la esfera muy esteril
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie