• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kremke Concept diver...el poder del lado oscuro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Tras lanzar el Subzilla, Ian Kremke está empezando a dar forma a un nuevo diver...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Recordad...la Fuerza es intensa... y el poder del reverso tenebroso muy seductor...:D:D:D


Saludos

Jesús


 
La verdad que si, me parece muy interesante espero que no se dispare de precio.:whist::
 
Me gusta alguna pieza de Kremke.
Carlos informa cuando sepas algo que tú estás más al loro...
 
+1...desde que salió el Valkyre me fijé en él
 
El de caja color bronce me gusta:-Pesta muy chulo!
 
A mi el único que no me gusta es el del color bronce... a ver cuando salga como es realmente
 
A mi el único que no me gusta es el del color bronce... a ver cuando salga como es realmente

Coincido.
Es porque tiene la terminación de acero en el armix ... y esto le da otro aire. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie