• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kobold Phantom Black Ops Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo una fotos de este táctico...Kobold Phantom Black Ops Chronograph

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ha sido diseñado bajo la tutela de los US Navy SEALs.El acabado del acero es DLC lo que le da ese tono negro mate.

Monta un robusto Valjoux 7750


Saludos

Jesús
 
En las asas de la foto aparece como un granulado no muy alentador en cuanto a la calidad del producto... el total black le queda bién pero no me vuelve loco su diseño, aunque seguro que la luminiscencia es tipo iluminación de campo de futbol.

Saludos compi ;)
 
No sabemos si pretendían dar en todo el acabado el granulado,o sólo en la caja...o es un fallo...
 
No sabemos si pretendían dar en todo el acabado el granulado,o sólo en la caja...o es un fallo...

Creo que llevas razón, después de dejarme la vista en las fotos creo que la caja lleva el acabado granulado, curioso porque al ser todo negro no es que se aprecie mucho...y el contraste con el armis liso daba lugar a suspicacias.
 
parece que si. La caja és texturada y el armys liso

pero estéticamente o innova nada y debe ser carisisísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie