• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic 200m acaba de llegar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
:ok::

Compañeros, he adquirido este Seiko Kinetic que me ha sorprendido por su calidad y su "porte".Tanto es asi que barajo la opción de comprarme el mismo en PEPSI!!! para ponerle caucho en vez de armis.:-P
Me gusta ademas porque le sienta muy bien a mi muñeca



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Tiene una pinta estupenda, fue uno de mis comprables, lástima que se me queda un poco pequeño. Me encantaría ese reloj en 44mm.
Que lo disfrutes.
 
Una compra maestra,, yo he piyado dos en cuestion de unos meses,, uno normal de acero y otro en PVD, ambos para regalo. Y los propietarios estan encantados.
 
Muy majo, tengo algún kinetic de los primeros que salieron y dan bastante buen resultado, si te gusta estar despreocupado de la cuerda van genial, con una reserva de carga bastante superior a los automáticos, este que muestras es bastante discreto, aunque los pepsi tampoco son muy escandalosos y como dices, para ponerle un caucho, fenomenal.
Es increible, pero acabo de mirar uno de los que tengo y con unos meneos se ha puesto en marcha, y eso que tiene alrededor de 20 años...8o

Saludotes y que lo disfrutes mucho:ok::

Si ya es Kinetic Autorelay es una maravilla... ver cómo se pone en hora el solito con el primer soplo de vida que lleva...
 
Ufff lo de comprar otro en pepsi me tienta mucho compañeros
 
Es precioso, una pregunta...

¿Para que sirve el boton?

Disfrutalo, enhorabuena !!

Saludos
 
Es precioso, una pregunta...

¿Para que sirve el boton?

Disfrutalo, enhorabuena !!

Saludos

Te da lectura de la carga remanente que le queda al acumulador del sistema Kinetic.
Lo pulsas cuando este el segundero a las 12 y dependiendo de hasta donde marque,, te queda 1 semana, un mes o 6 meses de carga , por ponerte un ejemplo. Salu2

Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=teug3XOfclo
 
Te da lectura de la carga remanente que le queda al acumulador del sistema Kinetic.
Lo pulsas cuando este el segundero a las 12 y dependiendo de hasta donde marque,, te queda 1 semana, un mes o 6 meses de carga , por ponerte un ejemplo. Salu2

Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=teug3XOfclo


Muchas gracias,

No lo había visto funcionar nunca. Muy curioso!

Una pregunta más...

El botón se puede pulsar bajo el agua??

Saludos
 
magnifico diver, a mi personalmente me encantan los kinetic, me gusta sentir su rotor girar, pero sabes de tienes la precisión de un cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie