• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmnner

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
wenas a tod@s..,
Después de llevar varios meses con mi oris(que fue un regalo) me he decidido a pillarme otro reloj estuve apunto de pillar un buzito,pero la suerte no me acompañó y tuve que rechazarlo por falta de liquidez en ese momento y por temas laborales..
Al táctico llegue tarde y tampoco dispongo ahoramismo de liquidez(vida de pobre). De momento no se me pasa por la cabeza,quizás un nuevo proyecto desde 0 y poquito a poco quizás me anime.
Así que estaré atento a lo que se cuece!!

Ahora si al grano::Dbt:: el púlpito de kremmner me hacia tilín,algo diferente a lo que ya tengo y a un precio relativamente pagable y unas condiciones que me van de coña,pagare cuando lo tenga listo de aquí a 10 a 12 semanillas.. Ahorrando un poquito en estos 2/3 meses Pues peluco al canto!

Y ahora la gran indecisión las dichosas agujas:

NARANJOTA de serie como viene Oooh
BLANCOTAS??
Hay,hay.. He visto bastante fotos en blanco y unas me dicen mucho y otras no...
Pero como el mi ORIS son de un naranja/amarillo.. Pues por cambiar ya que me hago
con una pieza,por lo menos que sea algo diferente. Como lo veis..., ::bash::

Gracias por las respuestas y consejillos..
Que seguro,que sera de gran ayuda.
Salu2 de nuevo y un placer estar aquí!!

Perdón por la txapa!!
 
Narannnnga!!!!!!
 
BLANCO!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo también lo prefiero con las agujas en blanco, pero sobre gustos... :pardon:
 
Yo no lo tengo, perme gusta mas con la naranja y si no la cambias por una tipo plonguer naranja:drool::drool:
 
Yo diría que naranja... y con milanesa, no jose? :clap: :clap:
 
Blancooooooooooo......;-);-);-)
 
Yo lo tengo en naranja..........pero es que no me quedo otra....fue el primero que pude pillar después de la conjunta,lo cambiaba por uno blanco hasta poniendo dinero,saludos
 
  • #10
Naranjita,naranjita.un buen clasico en los diver.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras IMPRESIONES,en principio esta pedido en blanco aunque todavia puede cambiar la cosa!!
en unos meses los sabremos...
a ver si no hay divorcio antes de pasar por la vicaria!!
jajajaja....
habra que mirar algo para ese día??
jajaja
 
  • #12
Yo lo tengo con la minutera naranja. Me parece más propio de divers.
En cualquier caso es un bonito y extraordinario reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie