• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner optopus 2000m increible !!

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro, me animo a enseñaros fotos de mi última adquisición,
espero que os guste,
es un reloj de todos conocido, un fantástico y contundente 45 mm de Roland Kemmner el modelo optopus 2000m, como con el armis pesa en exceso he probado con varias correas entre ellas una hirsch de tela de vela y una artesanal , con esta el reloj resalta todas sus cualidades y es realmente comoda, espero que os guste.

Saludos.


















PD. ahh y para los muy relojeros + 8 segundos al día clavados, que os parece ? ETA 2824-2 (Top)
 
Última edición:
Muy bonito con el cuero...yo estoy esperando una también..;-) a mi me está dando +1 al día..nada mal..:D:D
 
Cada día y cada foto que poneis de este reloj me llama más...
 
yo he empezado a disfrutar de uno este fin de semana , y me ha sorprendido mucho, mucho, mucho la calidad de acabados, 2000 m , un 2824 top , acero 316L ¡¡¡ por supuesto zafiro, de verdad , es que parece mentira que valga eso, y el lumen :worshippy::worshippy::worshippy: estoi igual que el dia que tuve mi primer automatico con el, disfrutale , al final nos va a tocar hacer un club de dueños de pulpos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Qué relojazo, sí señor! :ok::;-)
 
A disfrutarlo y a hacer pesas en el gym, o con un buen gin-t......:D:D
 
Me encanta. A mi me gustaria hacerme con uno. per en el FCV son dificiles de ver y los que salen duran poco. Hay prevista alguna nueva conjunta? Se pueden adquirir en la web del fabricante? Tardan mucho?
Por preguntar que no quede, no? :D
Gracias, un saludo.
 
yo estado en el FCV como un cuervo vigilando estos dias que hiban llegando los de la conjunta en busca de arrepentidos , hasta que a salido uno a la venta ( muchas veces solo les cambian ) y a lo locooooo¡¡ no hay web solo el mail del señor roland kemmner, y creo que del octopus o sale una mega conjunta o no va a hacer mas, segun tengo entendido, pero ya sabes como es la vida...da muchas vueltas, asi que atento estos dias al FCV y si le quieres no lo pienses , ahora o nunca :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Última edición:
Es bonito el Octopus, pero no me termina de gustar, le falta algo y no se que es.
 
  • #10
yo estado en el FCV como un cuervo vigilando estos dias que hiban llegando los de la conjunta en busca de arrepentidos , hasta que a salido uno a la venta ( muchas veces solo les cambian ) y a lo locooooo¡¡ no hay web solo el mail del señor roland kemmner, y creo que del octopus o sale una mega conjunta o no va a hacer mas, segun tengo entendido, pero ya sabes como es la vida...da muchas vueltas, asi que atento estos dias al FCV y si le quieres no lo pienses , ahora o nunca :laughing1::laughing1::Cheers:

no jodas!! :-((
 
  • #11
Pues me parece que va a ser que si... No creo que Kemmner haga otra tirada en un tiempo, y si la hace no será a ese precio. Sin descuento ronda los 500€... :pardon:
 
  • #12
le falta hablar :laughing1::laughing1::laughing1: el dia que lo haga sera perfecto del todo :ok::
 
  • #13
Me encanta. A mi me gustaria hacerme con uno. per en el FCV son dificiles de ver y los que salen duran poco. Hay prevista alguna nueva conjunta? Se pueden adquirir en la web del fabricante? Tardan mucho?
Por preguntar que no quede, no? :D
Gracias, un saludo.

Hola compañero:

Si te interesa comprar uno, mándale un mail a Roland Kemmner:

roland.kemmner@t-online.de

Tengo entendido que le quedan todavía algunos del último lote por vender, con entrega inmediata.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #15
Bueno pues si todo va bien, mañana saldrá de camino uno para mi casita, jejejejejj bueno par mi muñeca porque va a estar mucho tiempo ahí, sobre todo en cuanto pille las "holidays".
Mi primera CRI, 6 dias desde que me registré y ya ha caido el primero, espero que esto no sea crónico, porque si no mal vamos.
Bueno a la espera de recibir el "POP" (pulpo en catalán), un saludo para todos.
 
  • #16
Hola a todos, si alguien quiere un kemmner octopus 2000 de la conjunta que mande privado o correo a: neftali20pda@hotmail.com y le indico como conseguir uno.
Gracias
 
  • #18
Bueno pues si todo va bien, mañana saldrá de camino uno para mi casita, jejejejejj bueno par mi muñeca porque va a estar mucho tiempo ahí, sobre todo en cuanto pille las "holidays".
Mi primera CRI, 6 dias desde que me registré y ya ha caido el primero, espero que esto no sea crónico, porque si no mal vamos.
Bueno a la espera de recibir el "POP" (pulpo en catalán), un saludo para todos.

¿se lo has comprado a kemmer o es de la conjunta? Me interesa el precio :ok::

mp si hace falta :D
 
  • #19
¿se lo has comprado a kemmer o es de la conjunta? Me interesa el precio :ok::

mp si hace falta :D

Mandamé tu un privado, que yo no se como hacerlo, o bien no tengo permiso, todavía.
Un saludo.
 
  • #22
¿Dónde puedo comprarlo?
 
  • #23
De vez en cuando sale uno en el ForoCompraVenta. De hecho creo que ahora hay uno. Echa un vistazo.Pon en el buscador el nombre y aparecerán los que estén en venta ahora mismo.
 
  • #25
Un reloj precioso!!! Me encanta como queda con el cuero:clap::clap::clap:

Gracias por compartirlo con nosotros:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie