• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KEMMNER OCTOPUS propuesta conjunta para relojes especiales

  • Iniciador del hilo fugaenvena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fugaenvena

fugaenvena

Quasi-forer@
Sin verificar
Debido al gran interés suscitado por muchos foreros en este gran reloj, y a la negativa del fabricante de hacer descuentos a las propuestas suscritas por otros foreros, me dispuse, con la compañía de algún forero de confianza, a realizar unos contactos con el fabricante empleando las técnicas de negociación más efectivas.

La respuesta fue afirmativa, tenemos descuento, tenemos conjunta.

Repasemos las características del reloj, para que queden claras.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La siguiente me parece preciosa. 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Peso con banda completa 268g

Diámetro de caja sin corona: 45 mm (con corona 49 mm)

Cristal de zafiro antireflejos (diámetro: 34 mm, grosor: 4 mm)

Grosor: 17 mm

Distancia entre asas: 55 mm

Acero inox con tapa de 4 mm de grosor roscada y grabada

Profundidad 2000 m

Válvula de helio automática

Juntas de Vitón

Protección antimagnética

Corona de 8 mm de diametro

Calibre 2824-2 top

Superluminova C3 (verde claro) en el bisel y C1 blanco en esfera y agujas

Brazalete de acero inox (22 mm en asas, 20 mm en cierre) con extensión de buceo maciza

Ya que este no es un hilo de conjuntas, no tendré inconveniente en informar por mp a los interesados.

Estamos a la espera de la contestación del administrador del subforo de conjuntas, para que este maravilla le pueda hacer compañía a la magnífica propuesta llevada a cabo por otros foreros, con el nombre de Táctico. Hasta entonces y para no saltarnos las reglas podremos mantener una charla en este hilo, respetando las normas.
:yhoo::

Por cierto, tenemos un 10% asegurado de descuento, y es mejorable al 15% si superamos las 50 piezas.

Ya está informado el administrador de conjuntas y el creador del foro, para que no tengamos ningún problema.
 
Última edición:
Pues con el descuento es interesante, me llama más que el tactico, pero ya veremos. ¿cuando seria la conjunta? ¿plazos? ¿forma de pago?
 
Pillo sitio porque me interesa :D
 
Solo adelanto información por mp, para no incumplir las normas del foro.

Ante todo debemos garantizar que el foro siga su cauce de organización.
 
Por cierto el precio creo recordar que eran 460€ más envío sin descuentos ¿Puede ser?
 
Solo adelanto información por mp, para no incumplir las normas del foro.

Ante todo debemos garantizar que el foro siga su cauce de organización.

Estoy en proceso de acceder a los privados. Con 5 post más lo logro. :ok::
 
a mi me interesaria pero quiero otro modelo no el octopus;
me podeis decir si es factible??
 
Me perece muy interesante, en principio contad conmigo.

Entiendo que se trata de solo del modelo octopus sin ninguna personalizacion.
 
Estoy interesado
 
  • #10
Me perece muy interesante, en principio contad conmigo.

Entiendo que se trata de solo del modelo octopus sin ninguna personalizacion.

Ese es el objetivo, no modificar el modelo expuesto en las fotografías y conseguir el mejor precio posible.
 
  • #11
Yo, la verdad, y como he dicho en el otro hilo, me he quedado frio por cómo se han llevado las cosas. Por eso el Táctico ahora mismo no me lo planteo. No me ha gustado la forma de proceder, pero eso es problema mío.

Sobre el Octopus, no sé si pregunté por un ataque de CRI, si esta se me ha pasado al recibir el último relojito muy similar, o es que ya no me gusta tanto, no lo sé. O es por lo que ha contado el compañero que inició la encuesta para la conjunta, me refiero a que Roland se ha hecho un poco el loco al no contestar a sus e-mails...

Por ahora no entro, os sigo a ver en qué queda el tema y quien sabe, quizá me vuelva la CRI.
un saludo.
 
  • #13
Estaremos atentos como ya dije al principio del primer hilo al posible descuento y a las modificaciones o personalizaciones :ok::
Piden un mínimo de 50 inscritos? para el descuento o para las mods?::Dbt::

Saludotes y suerte;-)

Pues entonces hay un problema.
 
  • #14
A falta de precio final...me interesa
 
  • #16
Estaremos atentos como ya dije al principio del primer hilo al posible descuento y a las modificaciones o personalizaciones :ok::
Piden un mínimo de 50 inscritos? para el descuento o para las mods?::Dbt::

Saludotes y suerte;-)


No hay mínimo, esa es una de las primeras condicines que le impuse a Kemmner. En función de las unidades estamos hablando de un 10% o un 15% si se llegan a 50 unidades. Ampliable si el pedido es mayor, aunque esto ya será más dificil.

No se tratan personalizaciones, ya que el objetivo es que la conjunta se haga lo más rápido y económicamente posible.

Estoy a la espera del presupuesto oficial, así como de las instrucciones de pago, para informar convenientemente a los admistradores para que le den el visto bueno y se abra el hilo en conjuntas.

Si alguien tiene alguna duda más, contesto por mp, para seguir respetando las normas del foro.

Gracias por el interés de todos.
 
  • #17
Otro más:ok::
 
  • #18
estoy interesado en este octopus ,espero que salga una conjunta porque ademas me parece raro lo que aparezca
una con un reloj parecido ,con todo el interes que se habia despertado en el foro....
 
  • #19
Hola me interesa a falta de precio, a mi tampoco me ha gustado la forma en la que ha surgido lo del TACTICO, ademas me gusta mas las agujas de Kemner asi como la esfera ghost.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Cuenta conmigo para ese octopus, esta era la idea original, la que todos queriamos........ ahora tenemos un 10% y seguro que llegamos a 50 y será un 15%.
Fugaenvena, desde aquí agradecerte la gestión realizada, ese porcentaje partiendo de cero es impresionante. Al final va a salir más o menos por el precio del Tactico.

Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos
 
  • #21
Cuenta con otro más. Mi compi se va a llevar una alegría... :D
 
  • #22
conmigo tambien; si puedo pìllar otro modelo de su catalogo
 
  • #23
En principio, y si es así como se cuenta, podría interesarme a mí también, por lo que estaré atento al desarrollo de la conjunta.
Un saludo.
 
  • #24
me apunto al octopus si se queda como esta, tal cual, sin modificaciones de ningun tipo.

Saludos.
 
  • #25
Otro más interesado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie