• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Kemmner Octopus de 43mm

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Navegando esta noche por la red y gracias al post de cestommek, he encontrado esto:
https://sites.google.com/site/rolandkemmner/kemmner-taucheruhr-turtle,

Es el kemmner octopus en 43mm, si podéis ver en las imágenes es exactamente igual que el octopus. A mi particularmente el octopus me encanta, pero creo que quedaría muy grande en mi muñeca, de ahí el acierto del Sr. Kemmner de hacernos un octopus para muñecas pequeñas. El turtle como podéis leer en la web tiene estas características.

Kemmner Taucheruhr Turtle perlgestrahlt matt mit ETA 2824-2
Gehäuse aus Edelstahl 316L, perlgestrahlt matt, Durchmesser (ohne Krone) 42 mm, Drehring 43 mm, Höhe 13,1 mm, Saphirglas, verschraubte Zylinderkrone Durchmesser 7,5 mm, verschraubter gravierter Boden, wasserdicht 20 ATM = 200 Meter, Top-Ring einseitig links drehend mit 60 Rastungen, Einlagering mit voller Minuterie nach DIN, Leuchtpunkt bei 60.
Mattschwarzes Zifferblatt mit LOGO in schwarz glänzend (nur in der Schräge zu sehen. Das letzte Bild ist mit Blitz gemacht um das LOGO zu zeigen), Dreieck und Stundenbalken in Superluminova C1 stark nachleuchtend, Datum bei 3 Uhr, Minutenzeiger mit orange Rahmen und SL C1 Füllung, Stundenzeiger mit SL C1 Füllung und weißem Rahmen, weißer Sekundenzeiger mit SL C1 Füllung als Laufkontrolle nach DIN.
Automatikwerk ETA 2824-2 swiss made, 25,6 x 4,6 mm, 28.800 A/h, 25 Steine, Restlaufzeit ca. 49 Stunden.
Edelstahlband perlgestrahlt matt mit Sicherheits-Faltschließe und ausklappbarer Taucherverlängerung.


He mandado un correo al Sr. Kemmner para que me de precio.

Yo, en cuanto reciba contestación del Sr. Kemmner os lo hare saber.

Llevo muy poco en este mundo de los relojes, pero creo que me estoy enganchando.

Saludos y perdonad por el ladrillo.
 
Última edición:
A parte de que el Turtle y el Octopus no tienen nada que ver en cuanto a sus caracteristicas,(2000 m, valvula de helio...), antes de nombrar la palabra maldita, te aconsejo que te leas todos los post referentes a la accidentada organizacion de la c******a del Octopus. No sea que ahora que las aguas se estan calmando, la lies parda con el Turtle.

Saludos.
 
Última edición:
A parte de que el Turtle y el Octopus no tienen nada que ver en cuanto a sus caracteristicas,(2000 m, valvula de helio...), antes de nombrar la palabra maldita, te aconsejo que te leas todos los post referentes a la accidentada organizacion de la c******a del Octopus. No sea que ahora que las aguas se estan calmando, la lies parda con el Turtle.

Saludos.

Es que ahora de repente nacen conjuntas por generación espontánea, reloj que veo, hala conjunta y a ver si sale más barato, si miramos el foro Divers, parece que sea el mercadillo Diver, en fin, de verdad, como dices, vamos a dejar que esto se calme vuelva a la normalidad y ya habrá tiempo de pensar en compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie