• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kasimon EinTausend

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues el cuasimodo no es precisamente barato: sale por unos 1.490€, el 500m sale por unos 1.290€, monta Etasa 2824-2 Top, cristal de zafiro abombado con A.R, caja y armis de titanio, y protección antimagnética.

:D Bahhh...nuestro Buzo se lo come, pero el instrumento con forma de hélice mola...:flirt: ¿para abrir la tapa trasera? ::Dbt::

KazimonFS014.jpg


lostimage.jpg


4618848996_1777ca819c_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


015-16.jpg


017-17.jpg


023-8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De kenzo ; me gusta el nautilus , pero anda muy escasito, este eintausend , me parece pelin caro, el util de en forma de helice, sirve para abrir la caja.
 
Esta muy bien se le ve con mucha calidad, yo creo que la base de la caja y el armys es el mismo que montan los Kremke Subzilla, cambia la forma del bisel, cajas fabricadas por los alemanes de Fricker.
 
Ese reloj es un makinon, la estetica es un pco diferente, la unica pega que tiene para mi es el acabado arenado, en principio es muy bonito pero tiene sus inconvenientes, es muy delicado sobre todo en los tornillos de los pasadores, una zona que rapidamente se araña con los cambios de correas, para más inri se tienen que sacar con dos destornilladores, a no ser que tengas un soporte especial es facilisimo arañarlo, hay un RGM que usa una caja muy similar hecha tambien por Fricker pero en acabado cepillado, muchisimo más facil de mantener, eso sí , el precio lo encuentro desorbitado:(

3429984296_a96682ea5c_b.jpg
 
Esta guapisimo XD, que acabados, que dial y la tapa trasera, supongo que se abrira por medio del logo central y con una llave unica (parece monobloc) tremendo.... El precio un poco subidito para mí cartera, lastima no se pueda tener todo.:drool:::cry::
 
Última edición:
muy guapo, me encanta la trasera y el armis.
 
Yo tambien,uf,que caros son los RGM...pero claro su marca esta subiendo de nivel,la verdad que se estan saliendo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta, Macht mit Qualitat! (hecho con calidad, segun los alemanes!!)
Salud.
 
precioso de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie