• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kalmar 2 de H2O Watches.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya está disponible el modelo Kalmar2 de H2O Watches.

Un modelo muy original que tiene, como muchos de sus hermanos enormes posibilidades de personalización.
Testado segun se comenta a 6000 metros, con ETA 2824-2, una caja de 42,5mm y un bisel de 44mm:ok::
Personalmente siempre ma ha encantado el pezado de armís de estos modelos, me parece único:ok::

Precio en pre-order de 610 euros, viendo lo que ofrece me parece muy bueno y competitivo:ok::

Enlace y fotos de Oceanictime:
OceanicTime: H2O Watches KALMAR 2 PreORDER

Web de H2O watches:
H2O - Watch - Uhren, Helberg Uhren, H2O Uhren, Kalmar 2, Orca, Konfigurierbar bis ins kleinste Detail

lostimage.jpg


Saludos:Cheers:
 
Última edición:
lo que hay en medio del dial es la ola de kanagawa? como la e los seiko? al menos eso parece
el reloj esta muy chulo, tienes razon ese armis es unico, lo hace muy militar
 
lo que hay en medio del dial es la ola de kanagawa? como la e los seiko? al menos eso parece
el reloj esta muy chulo, tienes razon ese armis es unico, lo hace muy militar

Pues ahora que lo dices si que se da un aire, aunque imagino que será solo una ola común y corriente :D
 
Es solo una de las muchas opciones de esfera que tiene. No es la caja que mas me gusta pero es un relojazo.
Saludos
 
A mi también me parece un buen reloj... Y el armis es una pasada...a ver si alguien lo enseña cuando lo tenga :D.... Porque seguro que empiezan a caer los compañeros :clap:
 
Bestial!
Tiene un precio muy bueno.
 
Según sea el ch6, abra que ver se hace con este, que me atrae bastante...
 
Joeee...qué guapo....y original....me gusta :ok::


Ese armis parece como las "orugas" de los tanques....cómo molaaa!! :clap:

-font-drive-smoke-tank-model-3868-Upgraded-Version.jpg
 

Archivos adjuntos

  • -font-drive-smoke-tank-model-3868-Upgraded-Version.jpg
    -font-drive-smoke-tank-model-3868-Upgraded-Version.jpg
    49,8 KB · Visitas: 9
  • #10
Me parece una pasada, lastima que en 17 cm igual vaya grande
 
  • #11
No había visto nunca un armis similar, me parece una preciosidad, si que tiene parecido con las orugas de los acorazados
 
  • #12
No había oído hablar de él, pero sin duda es precioso, me encanta la idea de poder personalizarlo, si algún afortunado lo tiene que nos lo muestre:ok::
 
  • #13
Q wapo, pues a falta de verlo en realidad me hace el tilin suficiente para q el oris aquis date espere.
 
  • #14
Uf ese armys os parece la oruga de un tanque? Que modelo de tanque? Yo he visto algunos tanques y la verdad es que no le veo el parecido...
A mi el reloj me gusta (me recuerda un poco a un Seiko 007... :D )
 
  • #15
No sé a que se parece pero se sale por todos sitios.
Lástima que usa esos tornillos y no se puede usar en otros relojes:-P
 
  • #16
cestommek será intentar el bricolaje en el otro reloj :D
Tenía que haber parado hoy y sacar una foto en detalle de las orugas de un tanque (abandonado al laso de la carretera...) y así se ve bien como es.
 
  • #17
Hacía mucho tiempo que no veía un armis tan salvaje.
De hecho, el reloj no me dice nada, es el armis el que me llama la atención, tanto, tantísimo, que el reloj ni lo he visto.
El tono, el cepillado, la veta, el color, el temple.
Es brutal de veras.
 
  • #18
Muy bonito , no me importaria tenerlo.....
 
  • #19
Buah, qué pasada. Tiene cierto aire al Prometheus Manta:

Prometheus-Manta-Ray-Blue-Automatic-Watch-SDIM0181-12-1024x682.jpg
 
  • #20
Sencillo, bonito, con aire al Seiko 007 por bisel e índices.
 
  • #21
Que buena pinta tiene, me gusta mucho ese armis.
 
  • #22
A mi no me convence el end-link. Habría que verlo mejor, de momento no me dice mucho!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Impresionante, alguien sabe lo que pesa??
 
  • #25
El reloj es un relojazo y el brazalete es espectacular, no había visto nunca uno así, sale por 178,00 € según aparece en la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie