• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juggernaut II o Pro Aqua

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Últimamente ando con la idea de comprarme un diver "apañao" y me gustan especialmente los Deep Blue; ahora viene el problema:

La cosa es que estoy entre el Juggernaut II 1000M. y el Pro Aqua 1500M.
Ambos calibres son japoneses, el precio es similar (379€ el Juggernaut II y 349,50€ el Pro Aqua) y la verdad es que no creo en ningún caso que el reloj se hundiera en el agua más allá de 3 ó 4 metros, así que para un auténtico lego en la materia, ¿Cuál creéis que merece más la pena?

Gracias y un saludo
 
Ponte unas :fotos:
 
De calle el Juggernaut II, por estética, me encanta

dbjuggblau02.png


lostimage.jpg


Lastima que ahora mismo este fuera de mis posibilidades... Si hubieses una conjunta :pardon: :umbrella:
 
JUGGERNAUT II:
lostimage.jpg


Características:
Maquinaria MIYOTA 9015
Movimiento Automatico
28.000 VPH
Caja de 46mm x 18mm- 55mm N a S
Cristal de Zafiro
Indicadores de Horas con Superluminova
Bisel Unidireccional
Valvula de Helio a las 8 h


PRO AQUA

lostimage.jpg



Características:

Movimiento Automatico
Maquinaria SEIKO TMI-NH 36
Indicadores de Dia-Fecha
Cristal de Zafiro
Caja de 46mm x 16 mm
Resistencia al Agua 1500 metros
Valvula de Helio
Bisel unidireccional de 120 clicks
 
Mi voto por el Juggernaut también. Bisel negro con esfera negra no la acabo de ver
 
La esfera del Juggernaut me gusta más, pero el lumen del bisel del pro aqua es alucinante. Además es Un 1500m.
Por eso necesitaría alguna opinión más técnica ( acabados, calibre, etc)
 
Yo creo que independientemente de su precio y prestaciones para lo que tu lo quieres, coje el que más te guste y punto.
 
Por el precio, son muy similares, por la profundidad,pues me da igual, la verdad. la cosa está en los calibres y en las posibles diferencias de acabados; eso sí que lo tendría bastante más en cuenta a la hora de comprar uno u otro.

Por cierto, aquí dejo una foto del lumen del Pro Aqua 1500m. (me encanta ese bisel iluminado):

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Estéticamente el Juggernaut me gusta más. Yo siendo relojes de características similares (a pesar del diferente calibre supongo que serán de calidad parecida) sin duda escogería el que más me atrajera estéticamente.
 
  • #10
Tuve el Juggernaut y ahora tengo el Pro Aqua.

Personalmente me gusta mas el Pro Aqua, el Jugger es un tocho de mucho cuidado.

Ambos son buenos relojes, el Jugger lleva Miyota y el Pro lleva Seiko o sea que técnicamente nada que reprochar. Los 2 con bisel de zafiro y unas linternas por la noche.

Al final cuestión de gustos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Tuve el Juggernaut y ahora tengo el Pro Aqua.

Personalmente me gusta mas el Pro Aqua, el Jugger es un tocho de mucho cuidado.

Ambos son buenos relojes, el Jugger lleva Miyota y el Pro lleva Seiko o sea que técnicamente nada que reprochar. Los 2 con bisel de zafiro y unas linternas por la noche.

Al final cuestión de gustos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos que publicas son significativas, me gusta la simplicidad de las líneas de la caja del juggernaut
 
  • #12
Creo que va a depender más del tamaño de tu muñeca y del tipo de reloj que te guste llevar.

El Jugger será más contundente (es un mazacote de cuidado) y el Aqua más estilizado (sin ser pequeño, porque no lo es).

En mi caso, con una muñeca de más de 20 cm de contorno, el Jugger me viene al pelo.

Sí pudiera elegir, me llevaría el de la primera foto que se ha puesto, con el dial azul (es simplemente precioso), llama mucho la atención y es un reloj único y diferente.

En cualquiera de los dos casos, no te equivocarás.
 
  • #13
En primer lugar, gracias a todos por vuestra ayuda.
Mi muñeca es de tamaño estándar, pero soy una persona "grande", jejeje.
La verdad es que alterno relojes grandes, medianos y pequeños sin condicionarme Su tamaño.
Sinceramente, no sé cual de los 2 me gusta más, por Lo que miraré por cuánto puedo sacar uno u otro y decidiré.
 
  • #14
Bueno, pues ya me he decidido y a partir de mañana viene para casa un PRO AQUA azul, al que en cuanto llegue, le colocaré una milanesa.
Prometo fotazas :D
Un saludo
 
  • #15
...Y ya esperamos ansiosos las fotos
 
  • #16
Me parece una muy buena compra,yo estoy planteandome muy seriamente hacerme de uno,pero en mi caso seria el ProTac un 1000m. con caucho y cuarzo,este verano se me ido la mano con las compras(han caido 2 mas una milanesa) y no tengo mas narices que economizar o mi MDD me los corta,jejejejejeje.
 
  • #17
Jejejeje, bueno, en ese aspecto, yo estoy actualmente más "liberado" :whist:: y puedo hacer algún dispendio que otro. Aun así, en cuanto llegue tengo que hacerme con una milanesa, que serán los pantalones que lleve siempre.

El Protac está muy chulo, y además, el distribuidor en España acaba de bajarle el precio 20€, con lo que se queda muy apañado.:flirt:

Un saludo!!!
 
  • #18
Jejejeje, bueno, en ese aspecto, yo estoy actualmente más "liberado" :whist:: y puedo hacer algún dispendio que otro. Aun así, en cuanto llegue tengo que hacerme con una milanesa, que serán los pantalones que lleve siempre.

El Protac está muy chulo, y además, el distribuidor en España acaba de bajarle el precio 20€, con lo que se queda muy apañado.:flirt:

Un saludo!!!



Es que desde que los vi me tienen frito::Dbt:: no me los quito de la cabeza es que me parecen unos relojazos a un precio de risa y tienen pinta de ser eternos:worshippy: automatico seria lo suyo,pero eso no me quita el sueño y como el cash esta jodido pues se apaña uno con lo que haya.

No te has equivocado no:clap:

Voy a darme una vuelta por la pagina española y.......................
 
  • #19
un juggernault II, me parece un gran reloj
 
  • #20
Yo ya tengo el proaqua en casa. En cuanto reciba la milanesa y se la ponga cuello fotos e impresiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie