• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny Caribbean 300 con nuevo brazalete.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Jenny ha incorporado el mítico y bonito brazalete tipo "grano de arroz" a sus piezas, recordando así todavia más a las piezas de antaño.
Este detalle me parece un acierto ya que este tipo de brazalete es muy caracteristico y propio de Doxa y Jenny:ok::

La novedad será el brazalete, que acompañará a la correa de caucho a cada pieza, que seguiran en edición limitada a 500 piezas para cada modelos y vendiendose a 990USD (unos 785 euros aproximadamente) lo cual me parece un precio fenomenal:ok::

Mas información y fotos en la web Oceanictime:

http://oceanictime.blogspot.com/2014/10/jenny-caribbean-300-re-edition-with-new.html

Web de Jenny:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Me gusta su aire retro y además con un tamaño perfecto (42 mm).

Jenny es una submarca de Doxa? Qué diferencias existen entre los relojes de estas marcas? Un Doxa SUB 1200T cuesta el doble que este reloj y no sé qué diferencias pueden haber entre ambos.::Dbt::

Saludos.
 
Me gusta su aire retro y además con un tamaño perfecto (42 mm).

Jenny es una submarca de Doxa? Qué diferencias existen entre los relojes de estas marcas? Un Doxa SUB 1200T cuesta el doble que este reloj y no sé qué diferencias pueden haber entre ambos.::Dbt::

Saludos.[/QUOTE


interesante Reflexión del compañero, además del marketing ,política de marca , prestigio etc, que diferencias puede haber con un doxa de similares características, alguien lo sabe?
 
Mucho mas bonito con el armys.
 
Pues para mi desgracia ( porque siempre he sido de Doxa) diferencias grandes ( aparte de.las prestaciones de cada modelo) mas bien.pocas realmente.
Es cierto que Doxa tiene mayor refinacion, fama y reconocimiento y creo que tiene mejores acabados ( tambien el grado de la etasa que montan ) pero son de la misma familia.
De hecho, siendo estrictos deberia ser Doxa la submarca, porque es la familia Jenny la dueña de la firma y que en su dia tenia a la marca Jenny como proveedora de doxa tambien. Me refiero a la gama de sus divers c que nacieron a finales de los 60, no a la Doxa tradicional...

Saludos
 
Última edición:
Pues para mi desgracia ( porque siempre he sido de Doxa) diferencias grandes ( aparte de.las prestaciones de cada modelo) mas bien.pocas realmente.
Es cierto que Doxa tiene mayor refinacion, fama y reconocimiento y creo que tiene mejores acabados ( tambien el grado de la etasa que montan )

Saludos

Yo también soy muy de Doxa y, aunque no tengo ninguno, me he empollado mucho el tema pues he estado tentado de hacerme con uno varias veces. Y una de las conclusiones a las que llegué, es que el calibre es un ETA pelado sólamente decorado (por lo menos en los 1000 y 1200). Así que pienso que ahí no hay tanta diferencia con el nuevo Jenny.
 
No me parece nada caro ;y más con ese armis

Gracias por postearlo!
 
A mi me gusta con ese armis. De hecho tuve uno con caucho que ya vendi y tb tengo un doxa. De acabados son parecidos pero uno es un 300m y los doxa 1000 m o mas
 
Hola.
No está mal como reloj para llevar fuera del agua.Ya que en una inmersión la lectura quizá sea un pelín dificultosa.El color azul,muy bonito por cierto.
Saludos....
 
  • #10
Yo también soy muy de Doxa y, aunque no tengo ninguno, me he empollado mucho el tema pues he estado tentado de hacerme con uno varias veces. Y una de las conclusiones a las que llegué, es que el calibre es un ETA pelado sólamente decorado (por lo menos en los 1000 y 1200). Así que pienso que ahí no hay tanta diferencia con el nuevo Jenny.
Puede que este equivocado porque hablo de memoria, pero en la web de Doxa me parece haber leido "high grade swiss movement ETA 2824-2". Segun esto entiendo que son ETA top.
Saludos
 
  • #11
Puede que este equivocado porque hablo de memoria, pero en la web de Doxa me parece haber leido "high grade swiss movement ETA 2824-2". Segun esto entiendo que son ETA top.
Saludos

Por lo menos en los modelos que a mí me interesaban, SUB 1100-1200, estoy casi seguro que no (o eso es lo que leí en WUS). También es cierto que tienen algún modelo COSC.
A ver si algún otro compañero puede aclarar más el tema.
Saludos!
 
  • #12
Precioso y aun precio muy competitivo... sobre las calidades yo no he tenido un Jenny entre manos pero si algun Doxa y ese punto no el el fuerte de los Doxa por lo que no creo que anden muy alejados. Ojalá me cogiera esta época de reediciones de divers clásicos con dinero en el bolsillo ::cry::.
 
  • #13
Jenny no es submarca de Doxa, Jenny es Doxa, me explico Jenny fué antes de Doxa, es la fabricante de Doxa.
 
  • #14
Qué chulo! Muy bonito.
 
  • #15
No había visto estos comentarios. Soy el feliz propietario de un jenny y me parece un relojazo. Es muy cómodo en muñeca y el brazalete metálico esta muy bien terminado. Muy contento con el.
IMG_4813.jpg


jenny1.jpg

jenny7.jpg
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena. Yo fui un feliz propietario del negro/amarillo, pero tuve que darle salida un día que salí de caza mayor.

Lo has comprado directamente en la web?
Has tenido que pagar aduanas..o algún gasto extra..?

Disfrutalo con salud.
 
  • #17
Fue un regalo, y luego compre yo el brazalete que no me cargaron aduanas.
 
  • #18
Precioso, me encanta, es chulisimo! Qué bonito! Estaré muy atento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie