• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Aquascope 300m.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj Diver de clara inspiración sesentera, con un calibre manufactura JR 1000 y resistente al agua 300m.

Sus características son:

Calibre in house JR 1000 de remonte automático a 28,800 a/h y 48 horas de reserva de marcha.
Caja de 44,5mm x 40mm y 11,85mm de alto
Cristal de zafiro convexo con A.R
Correa de piel de becerro texturizada.

Fotos del bichito:

nEO_IMG_JeanRichard_1.jpg



lostimage.jpg



JR-Aqua+01.jpg


El corazón:

lostimage.jpg




Foto al natural:

En negro
jean_richard_aquascope_black.jpg


En azul: :-):Dbt::la correa en blanco, no me termina)
jean_richard_aquascope_white.jpg



El de antes y el de ahora:

lostimage.jpg
 
Es muy bonito, que precio ronda??
 
Una pregunta un poco tonta: ¿para qué sirve la segunda corona?. Supongo que para el bisel, no se.
 
Me gusta,esperaremos a saber precios;-)
Saludos
 
No se os dá un aire a los pam ? juer...estoy fatal... últimamente veo pams por todas partes...:D

Saludotes
Pero fatal, fatal. Haz que te lo miren. :laughing1:
Un pam??????. Joé!!!!.
Doctor, doctor, en mis más húmedos sueños visualizo Pam´s... :laughing1:
 
Me estoy quedando ciego de los brillitos que desprende :flirt:

jean_richard_aquascope_black.jpg


Osea que demasiado espejo para mi gusto :)
 
La corona de las 9h00 sirve para bloquear la posición del bisel, ya que este es bidireccional, el precio ronda los 7.450 Francos Suizos, o sea unos 5.300€... :whist:: la manufactura suiza tiene un precio:

El Jean Richerd Diverscope 300m, con calibre base Eta 2892-A2 rondaba los 2.200€

lostimage.jpg


Neurona, no se donde ves tu el Pam...pero en mi caso yo lo que veo es un Seiko Dojo, o sea que también estoy para que revisen la vista...

srp043k2_s.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi recuerda un poco al Hydroconquest (diseño del bisel, el "12", etc.)
 
  • #11
cuando lo ví por primera vez, en una foto chiquitita de no sé que foro, creo que francés, pense:
" juer que Panerai más raro "
y no és por darle la razón al jefe, es que sí le veo parecido, más que con el Dojo.
 
  • #12
Es muy bonito,bueno a mi me gusta, y recuerdo que cuando alguien puso alguna foto de este reloj gustó bastante a la gente,pero el precio que he visto que vale ,me parce muy caro,tiene que gustar muy mucho que si no...,y lo de parecerse a un pan ,algo si ,en la caja.Un saludo.
 
  • #13
Me gusta especialmente el minutero mas tanto €€€€€€ dios mio 8o8o8o

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie