• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Perret

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Jean Perret (Nuevas fotos)

Caja Caribbean 700, ya son años enamorado de esta burbujita

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos.:ok::
 
Última edición:
Uno de los relojes más entusiasmantes que jamás he disfrutado ( por un tiempo y gracias a tu cortesía innata ). Una verdadera maravilla. En todo. :ok::
 
Una burbuja realmente preciosa. Muy lindo.
 
marca rara rara esta de Jean Perret, tengo uno, de la coleccion heredada que no se de donde a salido, pero son modelos de gran calidad pero muy raros porque todavia no habia visto ninguno en el foro..
 
Precioso ese diver con caja Jenny,sin duda marcaron una época,me encanta,¿cuanto mide por cierto?
saludos
 
Nuevas fotos

Espero que os gusten;-)
 
Precioso este Diver Jean Perret........Pero las últimas fotos no salen ?????????? Cuanto mide si no es molestia. Gracias.
Saludos, Tony.
 
Las últimas fotos

Precioso este Diver Jean Perret........Pero las últimas fotos no salen ?????????? Cuanto mide si no es molestia. Gracias.
Saludos, Tony.


son las dos primeras del post de inicio. Mide aproximadamente 38 mm sin contar la corona...
 
Y que lo digas, es una pasada. Me alegro de que lo tengas tan bien cuidado, menuda joya.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie