• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jaeger o pam

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
ya se que escribo poco pero os aseguro que no pasa un dia sin que entre en el foro para aprender cada día un poco más.
sólo escribo para pediros que me ayudeis a decidirme sobre 2 relojes que me tienen loco. No se si para comprarlos o para quitarme el gusanillo aunque sea hablando sobre estos "nenes", jejejeje

PAM 087 LA BLUE BOMBA
JAEGER MASTER COMPRESSOR GMT DIVING

MUCHAS GRACIAS

pd: colgaré fotos para ilustrar el debate (para los que no sepan de qué bichos estoy hablando...... que seguro que son muy pocos)
 
Hombre, Antoni, menos post data y más poner las fotos, joé. Eso daría más que hablar.
 
Buenas noches.
Estéticamente me gusta más el PAM, pero yo pienso que el Jaeger es mejor reloj, como marca y además tiene calibre manufactura.
Lo importante es que el que te compres te convenza totalmente. Esa será la mejor decisión.
Un saludo.
 
Yo no dudaría con el Jaeger. Pero tu eres el comprador. Son dos grandisimas marcas, por lo que decidete por el que mas te llene.
 
Tambien voto por el Jaeger, pero no lo voy a pagar yo....
Los Pams se me hacen "difíciles de ver", aunque nunca se puede decir "de ese agua no beberé".
Si pones la misma pregunta en el Subforo de Pam, verás como te aclaran las ideas. :D
 
quieres decir que el pam no es manufactura????
no lo sabía
 
ostia!!! el pam 087 es un valjoux modificado???
 
Entre estas 2 grandes firmas, no dudaria en hacerme con el Jaeger :flirt:
 
Mi voto para Jaeger
 
  • #10
Bendito dilema!
Yo me tiraba sin ningún tipo de duda a por el JLC,
Suerte con la elección, y si al final cae, enseñado!!!
 
  • #11
el Jaeger
me tiene de infarto
 
  • #12
He tenido el Jaeger (y lo vendi a los dos meses) y es un gran reloj, pero tendrías que preguntarte si un diver realmente necesita la complicación GMT y el marcador de marcha que lleva (y que realmente no tiene mucho sentido)...

Que el Pam tiene un Valjoux modificado no lo veo nada mal, esos movimientos bastante elaborados y modificados por Panerai lo considero por lo menos igual de bueno como la primera serie de movimientos de manufactura que -como el P9000- tampco son nada del otro mundo (solo hay que fijarse una vez en el cambio de fecha)...

Yo iría por el Pam :ok:: , la Bomba es mucho mas diver que el JLC (por cierto el bisél del JLC también se podría mejorar bastante todavía ;-) ) ...
 
  • #13
voto por el JLC (y eso que tengo un PAM y ningun JLC). Que lo disfrutes !!!!
 
  • #14
queridos todos:
ayer me hice con un pam 024 que me cedió un increible forero, apoyado por otro extraordinario compañero!!!!!
las fotos las colgaré en unos días........... con toda la humildad del mundo pq ya en el foro hay colgadas maravillosas fotos de este modelo
muchísimas gracias a todos
PD: el jaeger pá guardiola..... jajajajajaja
 
  • #15
me encanta el pam ( tengo uno ) pero me iría al jlc de cabeza es un maquinón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie