• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger lecoulter

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demond27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Primero de todo quiero presentarme,me llamo Angel y soy de Gerona...Acabo de darme de alta en este foro y la verdad es que me he quedado impresionado con la cantidad de información que se puede adquirir aqui. Es genial!!!!! :clap:

El motivo de mi consulta es por si alguien me podria hechar un cable dandome la oponión de un reloj.En septiembre mi mujer cumple 30 años y que menos que algo muy especial,no? jejejejee...
El problema es que buen gusto tenemos todos y no se por que siempre nos fijamos en los modelos más caros!!!
Hace poco que me he aficionado al mundo de los relojes y la verdad es que engancha y creo que si no me he dedicado más es por que no llego a todo lo que me gustaria....Que triste ser pobre!!!

Os explico y ya no me enrollo más...
El reloj que me gusta es de la casa JAEGER LECOULTRE y el modelo es el siguiente...

http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/en/watches/diving/master-compressor-diving-gmt-lady-ceramique

Me gustaria saber que pensais y si vale la pena pagar ese dinero por este reloj....y mi otra consulta,por si hay algún vendedor és ¿que diferencia hay entre los 2 modelos del enlace? solo la correa incrementa tanto el precio?
gracias por vuestra atención
Y un saludo desde Gerona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
El reloj no es para el sino para regalárselo a su mujer en su 30 cumpleaños.
Creo que le va a encantar. Yo le he enseñado a varias amigas el reloj en cuestión (en foto, claro) y a todas ellas les ha encantado.
Si es que en cuanto ven una piedra que brille :D
Yo creo que aciertas de pleno y mas si a ella le gustan los relojes eso si, es una pasta aunque si pensamos en las recompensas que traen estos obsequios tras su entrega :whist::
 
JLC es EMHO una de las mejores marcas que existen en el mercado por sus calibres (manufactura), elegantes modelos y por su extensa historia. Para una chica de 30 años pienso que acertarás totalmente con ese modelo, ya que combina perfectamente elegancia con un aire deportivo que hace que resulte tremendamente ponible en todas las circunstancias,tanto de vestir como con unos vaqueros.
 
Que buen gusto tiene tu mujer:ok:::ok:: soy incapaz de enseñarselo a la mia por si acaso:D:D.
El precio pues seguro que varia y mucho, ya que los cauchos articulados se los hacen pagar::bash::::bash::
saludos
 
Una pieza impresionante. Así da gusto cumplir años. Elegante y deportivo, calibre de JLC fiable y con esa correa está de vicio. Con esos diamantes en el bisel vas a quedar como un rey.:ok::
 
Hola y gracias por tu opinión,por lo que veo crees que el JLC es para mi....? pués va a ser que no,es para regalar a mi mujer,por eso lo de los diamantes y ese toque femenino. Aún que con lo que vale tardaré en comprarme otro reloj para mi...
Lo que tiene que hacer uno para.....jajajajaaa.
gracias y hasta pronto...Ah! y viva los mercedes que con eskoda ya tendremos tiempo de ir..
 
Veo que nos entendemos........jajaajajaa
La verdad es que me encantó cuando lo vi en el aparador...lo que no me gustó tanto fué el precio,pero bueno...Para que trabajamos,no?
A ver si de aquí a septiembre ahorro algo y se lo puedo comprar...por lo menos esa noche me lo aseguro!!!!
gracias y hasta pronto!!!!!!!!!!
 
Como un rey y sin un duro!!!!!!!
jajajajajaaaa...Si es que soy demasiado bueno.....
Un saludo!!!!!!!!!!!
 
Si te digo la verdad por ella no lo compraria...dice que es demasiado dinero para un reloj...
Ella se rije por la frase de que hasta un reloj parado da la hora correcta 2 veces al dia...yo me rijo por lo que me gusta que una persona que entiende de relojes pase por mi lado y se fije en mi Rolex submariner....Me encanta la elegancia de un buén reloj!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo buén gusto y poco dinero,sabes arreglar eso?
un saludo y gracias por tu respuesta!
 
  • #10
Veo que entiendes un rato de relojes,no? cuando nos referimos al calibre de un reloj de que estamos hablando?
Perdona por mi incultura en este mundo,pero ya he dicho que hace poco que me he interesado por este tema....
Un saludo y muchas gracias por tu atención!!!!
 
  • #11
Tú compraselo, que en cuanto se lo ponga no se lo quitas ni con agua hirviendo, y eso de que un reloj parado da las horas dos veces al día te dirá que nunca lo dijo, que mientes o lo soñaste .
 
Última edición:
  • #12
Pues menos mal que eres pobre!!! en fin, buen gusto tienes, y parace que de cartera tampoco andas mal.
El capricho es un relojazo, así que si puedes... adelante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie