• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Cousteau Diver

Estado
Hilo cerrado
C

CDR

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me gustaria preguntaros algo,

Hace un par de años me compre el IWC Cousteau Diver 2006 y llevo un tiempo pensando en cambiarlo por el Cousteau Diver 2008,
Vosotros que hariais??Lo cambiariais??SI??NO??PORQUE?

Gracias.

FOTOS:
2006


2008


Un saludo:ok::
 
Yo no lo cambiaría,básicamente porque me gusta mucho más la edición del 2006.
Saludos!
 
Si le preguntas a cualquier vendedor de sevicio oficial iwc te diran que ni de coña! El modelo mas exclusivo de todos fue ese, y ahora que ya no habra mas cousteau aun con mas razon. Yo tengo ese mismo modelo y ya me paso en dos ocasiones que fui a un s.o y el propio vendedor me pidio que se lo dejase para verlo, que ni ellos lo habian conseguido para quedarselo el propio vendedor. Lo que le hace unico y diferente a los demas es la madera de la tapa (como tu bien sabras, claro).
Saludos:ok::
 
Si le preguntas a cualquier vendedor de sevicio oficial iwc te diran que ni de coña! El modelo mas exclusivo de todos fue ese, y ahora que ya no habra mas cousteau aun con mas razon. Yo tengo ese mismo modelo y ya me paso en dos ocasiones que fui a un s.o y el propio vendedor me pidio que se lo dejase para verlo, que ni ellos lo habian conseguido para quedarselo el propio vendedor. Lo que le hace unico y diferente a los demas es la madera de la tapa (como tu bien sabras, claro).
Saludos:ok::

Digo yo que exclusivo, lo que se dice exclusivo, es igual un modelo que el otro...dado que la tirada fue exactamente la misma (2.500 ejemplares). Si aprecias más que tenga la madera del Calypso es otra cosa...
 
a mi me gusta más la de 2008, pero seguramente este más valorada la del 2006
 
Si, los dos son exclusivos pero de las tres tiradas (2006, 2007 y 2008) solo uno tenia esa tapa. Ese es almenos el argumento que exponen los que lo venden y los que son enamorados de iwc.
Pero ahi ya cada uno y sus gustos

digo yo que exclusivo, lo que se dice exclusivo, es igual un modelo que el otro...dado que la tirada fue exactamente la misma (2.500 ejemplares). Si aprecias más que tenga la madera del calypso es otra cosa...
 
A mi me gusta más el 2006
 
pues viendo las fotos me gusta más el modelo 2006 (en mi opinión) Lo veo más elegante... El amarillo del otro no me convence demasiado
 
  • #10
Al 2008 no le hago feos pero me quedo con el 2006. Es cuestion de gustos.

Saludos
 
  • #11
coincido con Wantedwatch, no lo acabo de ver con ese amarillo...:huh:

Mucho más bonito el de 2006
 
  • #12
Me quedo con el 2006, me gusta mas sin el indicador amarillo.

Saludos
 
  • #13
Otro a favor del 2006.

Precioso
 
  • #14
Yo tambien optaría por el 2006.

Y desde luego, la tapa con la madera del Calypso es, cuando menos, original (aunque como alguien decía hace tiempo, le hubiera tocado la madera de la tapa del WC... :D )
 
  • #15
2006 !!!!!!
 
  • #16
2008 ya q tengo uno, ajaja . para mi la tapa del 2008 es la mas bonita con diferencia. con el dibujo en el cristal del calipso,, eso de la maderita del propio calipso esta por ver q sea del propio barco. Y la correa de caucho negra es mas ponible q la azul , pero en total son muy parecidos . lo veo mas deportivo y mas diver el 2008 , SALUDOS y no olvideis q es el ultimo de la saga .jajaaja
 
  • #17
A mi me gusta muchisimo mas el del 2006 y no por la tapa trasera de madera,sino por el color de la esfera,creo que es la mas acertada de las tres ediciones.
Saludos
 
  • #18
pues yo me quedo con los dos, con tapa de wc o sin ella
 
  • #19
si vamos como la del bater ajajajaajja:clap::clap::clap:
 
  • #20
no solo tiene en la esfera un toque amarillos q le dan un toque llamativo, sino q tambien el azul es el color del calipso ya restaurado, un azul increible y fresco q lo hace radiante al sol. haber si me lo pogo y os mando fotos.;-)
 
  • #21
Me gusta más el del 2006
 
  • #22
Personalmente, me gusta más el del 2006. El azul/amarillo del 2008, la verdad, es que no me atrae mucho.
¿el del 2008 también lleva la tapita de madera en el fondo?
 
  • #23
Yo tengo un 2006 y no lo cambiaria, pero cualquiera de los dos( o de los tres) es para que a la gente que lo vea le encante... Déjate de consideraciones "raras" y haz caso a lo que te pida el corazón....
SALU2
 
  • #24
Vaya, parece haber UNANIMIDAD por el 2006...a mi sinceramente creo que me gusta MUCHO MAS el 2008 (lo veo mas diver como dice goma2 y más deportivo y original) a pesar de perder el trozo de madera que trae el 2006, pero sinceramente creo que eso es lo de menos. No se, creo que lo cambiaré a ver que pasa, ahora mismo lo tengo de fondo de pantalla (el del 2008),jejeje.

PD: goma2 sube unas fotos hombre que así seguro que me convences del todo

Un saludo!Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie